1.635 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Es la décima vez que vengo esta muy padre muy buen servicio falta renovar las actividades de disco, juegos de mesa y actividades cerca de La Playa esperemos y ya pronto tengan servicio de camastros en playa saludos abraham Díaz anmacion

Agradécele a 380elviaa
Juan Manuel Aguayo Villaseñor, Atención al huésped/Recepción en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Estimado huésped,

En nombre del hotel Decameron Los Cocos queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.
Nos alegra mucho saber que le haya gustado los servicios en general de nuestro hotel.
Esperamos volver a tener el gusto de atenderle en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Las instalaciones del hotel estan padres,las habitaciones son cómodas,la comida y bebidas están ricas,el trato del personal es excelente muy amables todos,cabe mencionar que faltan las actividades en la playa y los shows nocturnos,deysy y Luis muy amables saludos

Agradécele a leticiamD5175LL

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Las habitación está bien,la comida y las bebidas está ricas, faltan las actividades de la playa y los shows nocturnos,el trato del personal es bueno,Saludos para deysy y Luis del equipo de animación muy amables

Agradécele a liliao962

Habitaciones muy bien
Excelente servicio
Ambiente muy familiar
Falta de show nocturno
Las bebidas están bien servidas alberca están higiénicas
Faltan canastos a la orilla de la playa
Personal ameno y buen trato

Agradécele a 620aracelih

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Las habitaciones son muy cómodas,el trato del personal es excelente,la comida está muy buena,los meseros nos atienden muy bien,faltan las actividades en la playa y los shows nocturnos está muy aburrido sin el entrenamiento,saludos cordiales para deysy y Luis Esparza del equipo de animación muy amables...

Agradécele a Alejandro56hg
Juan Manuel Aguayo Villaseñor, Atención al huésped/Recepción en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020