Vio.com
StayForLong
Ver las 19 ofertas
2.276 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

las habitaciones son cómodas y tranquilas
al igual que los lugares de descanso, los shows son geniales y entretenidos, la comida es muy buena y más el pollo y pastas, el paseo en velero y más están muy padres y los trabajadores aquí son geniales y muy amables

Agradécele a sandovalcasillasm
David Garcia, Atención al huésped/Recepción en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huesped!
En nombre del hotel Decamerón Los Cocos queremos agradecerle el tiempo dedicado a responder nuestra encuesta y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.
Nos alegra saber que los servicios del hotel hayan sido de su agrado
Esperamos volver a tener el gusto de atenderle en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me la pasé increíble , la atención y el servicio muy buenos. La calidad de la comida es relativamente buena . El mar muy limpio. Pudimos ver a las ballenas lo cual está increíble . La isla del coral muy padre , muy tranquila. Me gustó mucho el paseo en kayak(actividad qué se incluye en el hospedaje ) si volvería por el todo incluido la verdad ❤️❤️❤️❤️

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariaelenaa938

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Nos a encantado las atenciones que nos brinda este hotel, la gente amable y servicial. nuestra habitacion es muy cómoda , la comida esta muy rica al igual que las bebidas. nos vamos encantados con el hotel, sin duda volveremos próximamente.

Agradécele a Víctor M

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visitamos Hoteles Decameron, y nuestra estancia ha sido maravilla, estamos encantados. El personal muy amable y encantadores, super capacitados para cada área en la que están, los chicos de animación super divertidos. Alimentos, limpieza, todo EXCELENTE

Agradécele a marthapG708YR

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Somos clientes desde hace muchos años, y nos sigue encantando cómo siempre, la comida y la atención son formidables, las habitaciones y espacios muy limpios y agradables.
Nos gustaría que volvieran a hacer los paseos en bicicleta, eran muy buenos.

Agradécele a Eduardo_mornigstar