Solé on the Ocean(Sunny Isles Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 189
USD 109
Groupon.com
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 112
USD 83
Hotels.com
  • Piscina
Newport Beachside Hotel and Resort(Sunny Isles Beach)
USD 143
  • Piscina
Marenas Beach Resort(Sunny Isles Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 229
USD 134
  • Frente al mar
Best Holiday Suites(Sunny Isles Beach)
USD 159
Ver detalles
Trump International Beach Resort(Sunny Isles Beach)
USD 225
USD 212
Official Site
USD 159
Hotwire.com
USD 450
  • Piscina
Intracoastal Yacht Club(Sunny Isles Beach)
TripAdvisor
TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

Un gran lugar excelente tranquilo familiar, lastima que lo compro el Complejo AQUALINA y lo van a demoler este año por lo que esta detallado en otro mensaje, por lo que pude pasar es el único frente al mar sin edificios alto por un tema de sombra en la playa excelente atención habitaciones muy amplias, con el supermercado PUBLIX en frente y la Farmacia CVS, todo a mano excelente el personal y todo lo que esta dentro del complejo , pileta climatizada al aire libre un lujo, nada mas que decir muy familiar sin ruidos una gran perdida que no siga este gran lugar con todos los servicios relación precio servicio el mejor

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones frente al mar pisos altos
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo A
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

estuvimos la semana pasada con mi familia.
El hotel es antiguo pero eso no significa que no cumpla con las comodidades que uno necesita. El 2/12 deja de funcionar asi que aprovechen este mes que queda.
Paso a detallar pro y contras: Playa muy amplia, cuenta con sombrillas y reposeras del hotel. Buena pileta, Wifi en todos lados, hay cuarto con 2 computadoras e impresoras, cafe de cortesia de 10 am a 18 pm. Las habitaciones son amplias , exceptundo la mas barata que no tiene ni balcon. Las otras cuantas con mas espacio, sillon cama, cocina super completa, heladera enorme con freezer y cama comoda. Agua caliente perfecta. A nosotros nos hicieron el cuarto y sacaron la basura todos los dias. Ubicacion perfecta, supermercados Cvs y Walgreens que abren las 24 hs en frente al igual que mc donald y burguer. Tambien un seven eleven en frente. Sol en la playa hasta las 18:30, cosa que no es normal por los altos edificios de la zona.Estacionamiento que se paga aparte por semana. Creo que fueron 15 dolares.
Ahora lo peor: recepcion solo hasta las 23 hs. Si tenes algunn problema , por ejemplo nos aparecio agua por el equipo de aire acondicionado, tuvimos que esperar hasta el otro dia. Se debe pagar U$D 10 por dia ara contar con todas las comodidades que especifique antes. playa sucia en el sector del hotel. Ascensores viejos que funcionan mal, de hecho nos quedamos encerrados un tiempo en uno de ellos.
Bueno salvando eso, el hotel esta muy bien. Es silencioso y familiar. Cuenta con un restaurante italiano. Queria resaltar la atencion de los chicos de recepcion que atendieron todas nuestras inquietudes, Celeste, Celestine, Karlene y demas.
Una pena que lo demuelan, ya que creo que los detalles que mencione se podrian solucion con poco y asi ser un 10. Igual vayan

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fabritano
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

El resort es altamente recomendable, alquilamos una habitación para dos personas con vista a la playa, muy bien equipada, contaba con cocina y todo lo que uno necesite, no le faltaba absolutamente nada.
El resort es sencillo pero tiene todo lo necesario y más, parking, piscina, spa, servicio de reposera y sombrillas para la playa, el hotel también tiene un restaurante abierto al público.
La ubicación es muy buena, ya que está en una zona tranquila y familiar, como lo es Sunny Isles, pero a menos de 20 minutos en auto de Miami Beach.

Quedamos muy conformes con la estadía, es una lástima que vayan a demoler un resort de este tipo para seguramente hacer una torre más del montón.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mmeld
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me retiré del hotel el día 16 julio !!! Aún no me reembolsan el deposit de 200 U$!!!!! Se supone sería right after I leave!!!! So sad they are closing this wonderful cozy hotel!!! Espero pueda prolongarse por un año más!!

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Mara A
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

las habitaciones son muy amplias, reservamos un dpto de 2 habitaciones. Una vista espectacular a la playa desde el living y la habitacion principal. Muy bien equipado, supero las espectativas,
La pileta siempre limpia con el agua levemente climatizada y la zona de playa bien mantenida ( sin costo extra ). El estacionamiento es de pago semanal.
A tener en cuenta es que el servicio de limpieza es semanal, solo returan la basura todos los dias.
Todo e l personal muy bien predispuesto.
La ubicacion del hotel es inmejorable!!!!
Una verdadera lástima que aproximadamente en noviembre cierran!!! me encantaria volver!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al mar, las de la pileta son mas ruidosas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vanesa B