“viaje en familia”
Opinión sobre: Solé on the Ocean

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Solé on the Ocean
En el puesto n.º4 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel está alejado pero con una buena ubicación porque si querés, podés ir en bus a cualquier parte por estar en la avenida Collins y pasan varias lineas de buses. Las habitaciones muy buenas amplias, limpias y cómodas. La atención del personal de servicio tanto de habitación como el de playa inmejorable. Consideración especial para el personal de recepción y personalizada en Alex Serna, quien con amabilidad y profesionalidad trataba de solucionar todas las inquietudes que le llevamos. Excelente

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariohiriart
AnikaJoseph, Manager en Solé on the Ocean, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Dear mariohiriart,

Nos encanta escuchar cuando superamos las expectativas de nuestros huéspedes en todo el complejo. Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Esperamos darle la bienvenida como nuestro invitado durante su próxima visita a Miami y especialmente por la oportunidad de hacer de Sole On The Ocean su hogar lejos del hogar.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo lo esperado y más, habitaciones en excelente estado y limpieza. Muy buena ubicación y atención. Especial mención en el esmero de resolver cualquier situación a Alex Serna. Totalmente recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nahu H

Querida Nahu H,

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Sole on the Ocean. El dpto tenía una vista espléndida y me sorprendió que tuviera un baño de visita, además del principal siendo un dpto de un dormitorio. El personal atento y bueno el servicio de playa. La única crítica que no tenía detergente, esponja la cocina ni ninguna olla si uno quería cocinar algo , que no era mi caso. Me gusto y volvería a ir.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Querida A TripAdvisor Member,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me recomendaron hospedarme en el Solé on the Ocean y la verdad lamento haber aceptado la sugerencia. El precio no es nada barato y el servicio y las instalaciones dejan mucho que desear. De los 3 ascensores solo funcionan dos y son lentos. El desayuno y el servicio general del restaurante deplorables, completamente desordenados y desinteresados, destacó el servicio de una de las meseras que por lo menos nos sonreía y se disculpaba. La habitación es amplia pero la cama incomoda, la limpieza deplorable y le faltaban la mitad de los utensillos. Las ventanas se traban al abrirse y el agua funciona erráticamente. El servicio de playa muy malo, faltaban toallas y se los notaba colapsados. Mala experiencia por desgracia. NO LO RECOMIENDO.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PatoGarciaSirimarco
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Quería comentar sobre este hotel en el que estuve por tercera vez. Si bien hacía una semana que había pasado Irma y con eso se podía disculpar varias cosas , hay otras que no. Este es un hotel al que siempre di muy buena calificación y sobre el que escribí muy buenos comentarios. Pero esta vez tengo que decir que la limpieza era muy deficiente. El pasillo estaba más de una semana sin limpiar (yo estuve un mes) y cada vez que solicitaba un servicio a la habitación como hielo, mantas, almohadas, etc, tardaban como tres horas en traer las cosas. Quiero destacar la amabilidad de todo el personal, pero parece ser que cambiaron la administración del hotel, redujeron el personal y el que hay no da abasto para todo. Por supuesto que la ubicación, el acceso a la playa y la playa misma, maravillosos como siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas, muy tranquilas y con hermosos balcones. Yo prefiero las que tienen cocina completa...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lililadelsol
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Alquilamos dos habitaciones contiguas. Éramos 5 pasajeros, familia, 2 parejas y una niña.lindo dpto pero muy incompleto. Te alquilan con cocina pero no tiene nada n8 para preparar un huevo duro!ni una jarra para calentar agua o una sartén. Para que querés cocina si no te dan nada más. Preguntamos y nos quisieron alquilar todo, carísimo obviamente. Como dije éramos 5 y había 2 banquetas altas, nada más. El balcón ni una sillita. Además muy poca luz! La habitación tenía sólo la luz de veladores, no había luz principal.
El personal muy amable y atento. Lindo pero muy incompleto. No volveria

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maximiliano M
Se escribió una opinión 31 octubre 2017

Las habitaciones estan muy bien, y son todos muy serviciales. La ubicacion es perfecta. El srvicio de playa tambien es muy bueno. El desayuno que ofrecen de cortesia esta adecuado. Ademas el hotel posee un spa, que esta bastante bien

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el piso 21, y la habitacion tenia vista parcial, y realmente se veia toda la playa y la...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a _marcela_volberg
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Sunny Isles Beach o en sus alrededores
A 1,4 kilómetros
Marenas Beach Resort
Marenas Beach Resort
N.° 2 de 10 en Sunny Isles Beach
A 1,2 kilómetros
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 9 de 10 en Sunny Isles Beach
A 5,8 kilómetros
Grand Beach Hotel Surfside
Grand Beach Hotel Surfside
N.° 3 de 9 en Surfside
A 0,7 kilómetros
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 10 en Sunny Isles Beach
A 0,8 kilómetros
Trump International Beach Resort
Trump International Beach Resort
N.° 3 de 10 en Sunny Isles Beach
A 2 kilómetros
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ramada Plaza Marco Polo Beach Re...
N.° 7 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Estuviste en Solé on the Ocean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Solé on the Ocean

Dirección: 17315 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-3410
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de Ecohoteles en Sunny Isles Beach
N.º  3 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.º  3 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
N.º  4 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.º  4 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios: USD 169 - USD 388 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solé on the Ocean 4*
Cantidad de habitaciones: 249
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Solé on the Ocean en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sole On The Ocean Hotel Sunny Isles Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?