Solé on the Ocean
USD 119
ResidenceInn.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 149/noche de este hotel.

USD 125
  • Piscina
Newport Beachside Hotel and Resort(Sunny Isles Beach)
USD 151
USD 152
USD 97
  • Piscina
Trump International Beach Resort(Sunny Isles Beach)
USD 218
USD 203
  • Frente al mar
Marenas Beach Resort(Sunny Isles Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 229
USD 167
USD 524
USD 193
Ver detalles
Best Holiday Suites(Sunny Isles Beach)
USD 159
USD 159
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
USD 550
2.039 resultados
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo esperado y más, habitaciones en excelente estado y limpieza. Muy buena ubicación y atención. Especial mención en el esmero de resolver cualquier situación a Alex Serna. Totalmente recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nahu H
AnikaJoseph, Manager en Solé on the Ocean, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017

Querida Nahu H,

Nos encanta escuchar cuando superamos las expectativas de nuestros huéspedes en todo el complejo. Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Esperamos darle la bienvenida como nuestro invitado durante su próxima visita a Miami y especialmente por la oportunidad de hacer de Sole On The Ocean su hogar lejos del hogar.

Saludos cordiales,
Anika Joseph
Director de habitaciones

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Sole on the Ocean. El dpto tenía una vista espléndida y me sorprendió que tuviera un baño de visita, además del principal siendo un dpto de un dormitorio. El personal atento y bueno el servicio de playa. La única crítica que no tenía detergente, esponja la cocina ni ninguna olla si uno quería cocinar algo , que no era mi caso. Me gusto y volvería a ir.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Querida A TripAdvisor Member,

Saludos cordiales,
Anika Joseph
Director de habitaciones

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron hospedarme en el Solé on the Ocean y la verdad lamento haber aceptado la sugerencia. El precio no es nada barato y el servicio y las instalaciones dejan mucho que desear. De los 3 ascensores solo funcionan dos y son lentos. El desayuno y el servicio general del restaurante deplorables, completamente desordenados y desinteresados, destacó el servicio de una de las meseras que por lo menos nos sonreía y se disculpaba. La habitación es amplia pero la cama incomoda, la limpieza deplorable y le faltaban la mitad de los utensillos. Las ventanas se traban al abrirse y el agua funciona erráticamente. El servicio de playa muy malo, faltaban toallas y se los notaba colapsados. Mala experiencia por desgracia. NO LO RECOMIENDO.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a PatoGarciaSirimarco
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Quería comentar sobre este hotel en el que estuve por tercera vez. Si bien hacía una semana que había pasado Irma y con eso se podía disculpar varias cosas , hay otras que no. Este es un hotel al que siempre di muy buena calificación y sobre el que escribí muy buenos comentarios. Pero esta vez tengo que decir que la limpieza era muy deficiente. El pasillo estaba más de una semana sin limpiar (yo estuve un mes) y cada vez que solicitaba un servicio a la habitación como hielo, mantas, almohadas, etc, tardaban como tres horas en traer las cosas. Quiero destacar la amabilidad de todo el personal, pero parece ser que cambiaron la administración del hotel, redujeron el personal y el que hay no da abasto para todo. Por supuesto que la ubicación, el acceso a la playa y la playa misma, maravillosos como siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas, muy tranquilas y con hermosos balcones. Yo prefiero las que tienen cocina completa. Muy práctico.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lililadelsol
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos dos habitaciones contiguas. Éramos 5 pasajeros, familia, 2 parejas y una niña.lindo dpto pero muy incompleto. Te alquilan con cocina pero no tiene nada n8 para preparar un huevo duro!ni una jarra para calentar agua o una sartén. Para que querés cocina si no te dan nada más. Preguntamos y nos quisieron alquilar todo, carísimo obviamente. Como dije éramos 5 y había 2 banquetas altas, nada más. El balcón ni una sillita. Además muy poca luz! La habitación tenía sólo la luz de veladores, no había luz principal.
El personal muy amable y atento. Lindo pero muy incompleto. No volveria

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maximiliano M