Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 83
  • Piscina
Marenas Beach Resort(Sunny Isles Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 172
  • Frente al mar
Best Holiday Suites(Sunny Isles Beach)
USD 159
Ver detalles
Newport Beachside Hotel and Resort(Sunny Isles Beach)
USD 237
USD 127
USD 159
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
Acqualina Resort & Spa on the Beach(Sunny Isles Beach)
USD 450
  • Estacionamiento gratis
2.057 resultados
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El edificio en reparaciones y nunca nos avisaron, el personal deficiente en asistencia y cordialidad, 3 ascensores que se usan para todo tipo de tareas transporte de pasajeros junto con carros de limpieza, mantenimiento, obreros, maleteros etc se tarda más de media hora en subir o bajar una verdadera estafa cero recomendable

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a carlosrussopro
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 10 de abril de 2018

Estimado Carlosrussopro, Gracias por compartir con nosotros su opinion acerca de su reciente estadia. Con el objectivo de brindar mejores amenidades y comodidad a nuestros huéspedes estamos realizando mejoras en ciertas areas del hotel. Definitivamente no es comun escuchar de nuestros huespedes comentarios negativos acerca del servicio al cliente por parte de nuestros equipo, por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que haya afectado su estadia con nosotros, tomaremos las medidas necesarias para corregir este tipo de comportamiento.

Espero que nos brinde la oportunidad se servile nuevamente en un futuro, no dude en contactarme para cualquiera asistencia,

A sus ordenes,

Gerente de Recepcion

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No es lo mismo, en noviembre el hotel era recomendable hoy nos llevamos una desilucion , bajo el nivel de limpieza, nos dejaron un día el cuarto sin hacer , antes tenias café y jugo con muffins, no recomendable , no volveremos , valer párkin tardan mucho ! Una pena porque volvimos pensando encontrar el mismo servicio del año pasado y no fue así , el hotel es caro por lo que ofrecen !! Esperamos irnos el martes y no pasar ningún mal momento

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a rosanagcomuna15
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 de abril de 2018

Estimada Rosanagcomuna15,

Gracias por compatir con nosotros sus comentarios acerca su estadia. Nuestras mil disculpas por los inconvenientes con la limpieza de su pieza, sin duda alguna la limpieza es una de nuestras prioridades mas importantes durante la estadia de nuestros huéspedes, este acontecimiento no es comun en nuestro hotel y vamos a tomar los cambios necesarios para que no vuelva a suceder.

No dude en contactarme directamente en el front desk para mayor asistencia,

Gracias por preferirnos,

Gerente de Recepcion

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia en este hotel, íbamos con ciertos reparos por algunos comentarios leídos anteriormente pero sinceramente nuestra estadía fue excelente. Las habitaciones cómodas, una de ellas un poco oscura, limpias, con heladera, anafe, microondas, lavavajillas y cafetera. El equipamiento de cocina incompleto, no había ni ollas ni cacerolas, solo vajilla como para 4. Solicitamos algo para calentar agua y nos dijeron que no había.
El desayuno ofrecido es básico pero ya lo sabíamos.
Los empleados del valet parking excelentes todos. El servicio de playa muy bueno también.
Hotel recomendable por su precio y servicios ofrecidos, además de la ubicación en Sunny Isles.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ale4483

Estimado (a) Ale4483,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, su opinion y comentarios son muy valiosos para nosotros. Estamos muy agradecidos que disfruto de nuestro servicio de playa y de el servicio de valet parking. Nuestro objetivo es brindar la mejor estadia a todos nuestros huespedes.

Esperamos que nos visite pronto y gracias por preferirnos,

A sus Ordenes,

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, la playa es muy linda. Cuando llegamos la habitación no estaba lista (16:30 y el check in es a las 16). El servicio de housekeeping es muy malo. Pasan a las 9 y si estás en la habitación tenes que pedir que la hagan porque si no nadie aparece. Así y todo un dia hicieron nuestro cuarto a las 17 hs y otro a las 18 hs.
Te cobran 27 dólares por dia de valet parking obligatorio porque no tienen estacionamiento. También te cobran otros 27 dólares por día de resort fee. En servicio de playa es bueno y también el de valet.
Si reservas habitación común NO recomiendo para 4 personas ya que son mínimas y no entran ni las valijas. El apartamento de un dormitorio es amplio y cómodo. Aunque el baño en amplio, no tiene espacio de guardado. Tienen las conexiones para lava y secarropas pero no están los electrodomésticos.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Monica G

Estimada Monica G,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y sugerencias. Nuestras mil disculpas por los inconvenientes que se presentaron durante su estadia. Por favor no dude en contactarnos la proxima vez que tenga planeado en visitar Sunny Isles Beach y con mucho gusto me encataria ofrecerle un upgrade y otras amenidades complementarias,

Espero que su experiencia con nosotros no le impida selecionarnos en el futuro y la esperamos pronto,

A sus servicios,

Atentamente,

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

Acabamos de regresar de unas esplendidas vacaciones en Miami hace apenas un par de dias, elegimos Sole on the Ocean por recomendación de un amigo. El Hotel es bastante bonito, y desde la habitación tiene unas vistas espectaculares al mar. La zona también es bastante segura, puedes caminar sin problemas a cualquier hora, a solo unos minutos del centro comercial Aventura, y no tan alejado tampoco de Miami Beach, si en cambio un poco mas lejos del centro de la ciudad por lo que os recomiendo la renta de un auto para que puedan tener libertad de movimiento.

Las instalaciones y la limpieza de las habitaciones por lo general es buena, y parece que están reformando algunas estancias comunes como el lobby para mejorar aun mas los servicios. El desayuno para estar incluido tampoco estuvo mal.

Quería aprovechar la oportunidad para saludar a los chicos del Valet, muy amables en todo momento, a pesar de que siempre están ocupadísimos, sobre todo los fines de semana que el hotel se llena demasiado, Jorge, Martin, Luis... todos, siempre nos recibían con una sonrisa. Mención especial a Enrique, que nos ayudó con nuestro viaje relámpago a Orlando recomendándonos lugares para visitar y restaurantes para comer. En otra ocasión cuando regresábamos al hotel tarde en la noche, otra vez requerimos de su ayuda, a pesar de estar ocupadísimo con todos los autos que regresaban no dudo ni un minuto en ayudarnos con la contratación de una excursión a las Bahamas. 5 estrellas para el por su amabilidad y servicio.

En general fueron unas muy buenas vacaciones, por supuesto que regresaríamos a Miami y a SOLE.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Guillermo D

Estiamdo Sr. Guillermo D,

Estamos super agradecidos con sus comentarios acerca de su estadia con nosotros, realmente nos pone muy contentos el reconociento brindado a nuestro equipo de valet en especial Jorge, Martin y Luis, sin dude alguna compartire sus comentarios con ellos. Esperamos verlo pronto y fue un placer servile,

Gracias por preferir Solé on the Ocean,

Sin mas quedo,