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6 - 11 de 106 opiniones
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en el hotel el 16 y 17 de mayo .
La Segunda noche el aire acondicionado debja habitación fallo a media noche .
Nuestro vuelo salía temprano por lo que necesitábamos descansar .
Avisamos a recepción mandaron un tecnico que dijo que trataría de reparar desde abajo . Paso media hora y no regreso , volvimos a llamar a recepción la encargada manifestó que no podía solucionarlo hasta la mañana ya que no tenía personal , ante esta situación le solicitamos cambio de habitación , lo que no fue algo que la encargada ofreciese sino que solicitado por nosotros , de hecho dijo que teníamos que entregar la nueva habitación antes de las 7:00 am ( lo que para nosotros no era problema ya que deberíamos salir al aeropuerto a esa hora
) nos pidió que desocupáramos la pieza con el aire descompuesto antes de entregar la nueva habitación situación que no aceptamos .
En resumen un buen hotel que no tiene personal entrenado para solucionar situaciones normales .
Desayuno no apto para latinos mucho huevo panqueques etc estilo norteamericano , al final es mejor pasar al Starbucks


No

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Mejito
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TeamMarriott, General Manager en Residence Inn by Marriott Miami Sunny Isles Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018
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Dear Mejito,

Thank you so much posting a review of your stay. We are pleased that we met most of your expectations, but we do apologize for problems with the air conditioner in your room and that you were not happy with the breakfast selection. Your comments were shared with our team, and we will be more diligent in our efforts. We appreciate your valuable feedback and look forward to having you stay with us again.

Chade (Cb) Brunton
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Estuvimos 12 dias en el hotel. El servicio, la limpieza, la atención fueron excelentes.
El hotel incluye desayuno, el cual es muy completo. El sitio donde se sirve es en la terraza del hotel con mesas en el interior y exterior cerca de la piscina. Las vistas son muy lindas, las habitaciones cómodas y grandes, La gente es muy amable.
En Recepción Andres y Gabriel nos han recibido muy bien.
El hotel cuenta también con valet parking, los chicos han sido muy amables también.
Lo recomendamos totalmente! Volveremos el próximo año!

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a daianasm1992
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, General Manager en Residence Inn by Marriott Miami Sunny Isles Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018
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Dear daianasm1992,

Thank you for your delightful review of the Residence Inn Miami Sunny Isles Beach. We believe a well-appointed room along with the amazing service and facilities sets the tone for a wonderful visit, and we are thoroughly excited to know this was your experience. Also, Andres and Gabriel deserve a special appreciation for a job well done. We can’t wait to host you again on your next trip.

Chade (Cb) Brunton
General Manager

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Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con mi familia dos semanas, tiene bonitas instalaciones y muy buena atención, el personal de recepción son muy amables y cordiales, al igual que los del valet parking, pero tienen una gran oportunidad de mejoras en la limpieza. La limpieza de las habitaciones fue pésima, en dos oportunidades no limpiaron la habitación ni cambiaron las toallas, la mayoría de las veces no colocaron ni jabones, mi papel higiénico los cuales tuvimos que salir a comprar en el supermercado y otros detalles con relación a la limpieza, entiendo que el hotel tiene pocas semanas de abierto y estoy seguro que pronto mejorará estos detalles

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a wady1205
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, General Manager en Residence Inn by Marriott Miami Sunny Isles Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018
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Thank you so much posting a review of your stay. We are pleased that we met most of your expectations, but we do apologize for problems with your room. Your comments were shared with our team, and we will be more diligent in our efforts. We appreciate your valuable feedback and look forward to having you stay with us again.

Chade (Cb) Brunton
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Buenas noches para que se den cuenta las puertas de los baños no cierran me pasearon por todo el hotel y ninguna puerta cierra estuve hospedado del 26/12 hasta 31/12.reclame y nadie le importa 2 días y no me sacaron la basura del tacho.son de terror ni el gerente me dio una solución el desayuno no existe .

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a DiegoSantiagoZ
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TeamMarriott, General Manager en Residence Inn by Marriott Miami Sunny Isles Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018
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Dear Diego Santiago Z,

We want to thank you for your recent stay and for taking the time to post your review. On behalf of our entire team, we apologize for your bathroom door not closing, your trash not being emptied, and for failing to solve this while you were still here. We hope you will consider giving us another chance to experience the high standards and excellent hospitality you should always expect from us.

Chade (Cb) Brunton
General Manager

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Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia, el hotel es nuevo pero el servicio PÉSIMO, LA LIMPIEZA PESIMOOOOOOOOOOO
No tienen la menor idea de como manejar un hotel, de verdad es una pena que Marriot le otorgue una franquicia a este hotel

UNA VERDADERA VERGÜENZA

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Isaac T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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