“Comida buena atencion malísima”
Opinión sobre: Tahiti Beach Club

Tahiti Beach Club
Clasificado como N.º 23 de 118 Restaurantes en Sunny Isles Beach
Comida: Francesa
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos queda cerca del depto y es ideal para el mediodia de playa..Pero ya la segunda vez que dejan de mirar y atender. La primera vez solo faltaba que me cobren y tuve que ir a pagar adentro. Esta vez terminamos de comer sin bebida la pedimos 2 veces nunca la trajeron y luego de hacer señas de todas las maneras posibles y pedir que se acerquen a la mesa.Ni café ni postre. Nunca mas.

Agradécele a Guiye S

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurant de playa tiene muy buenos precios y promociones. La atención es más que excelente. Tanto que volvimos más de una vez. Exquisito!!

Agradécele a Romina P
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

Realmente agradable este lugar, desde la decoracion hasta la calidad de la comida que sirven. Otro punto a favor es la amabilidad de quienes trabajan ahi. Lo recomiendo.

Agradécele a Jeanpaulnolasco2014
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida
En la Playa! Siempre que llego a Sunny Isles visito este establecimiento. No me fallan! Todo delicioso

Agradécele a R A
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

muy buen lugar para almorzar, su ubicacion sobre la playa lo hace ideal para quien pasa sus horas en la zona y tiene ganas de comer algun rico plato o sandwich (el de atun es increible y para compartir).

Agradécele a ruleurs