Marenas Beach Resort
USD 119
ResidenceInn.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

Solé on the Ocean(Sunny Isles Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 209
USD 125
USD 164
USD 97
  • Piscina
Newport Beachside Hotel and Resort(Sunny Isles Beach)
USD 151
USD 113
  • Piscina
Trump International Beach Resort(Sunny Isles Beach)
USD 220
  • Frente al mar
Best Holiday Suites(Sunny Isles Beach)
USD 159
  • Estacionamiento gratis
USD 550
1.734 resultados
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que se entra,hasta que se sale, todo 100% de amabilidad, un buen día, un buenas tardes y obviamente, un buenas noches, siempre ronda en este hotel.
A nosotros nos atendió en el Vale Parking David, genial y adentro en el lobby Talia, una maravilla de muchacha, gracias y obviamente volveremos.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel B
BHIGeneralManager, General Manager en Marenas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Gracias por su reciente estadía con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su visita a Marenas Beach Resort. .
Agradecemos mucho sus comentarios, pues estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a la vez estimulan a nuestros empleados a continuar proveyendo un servicio optimo. Nos alegra mucho que la hayan pasado bien y que David y Talia, nuestras super estrellas compartieron con ustedes.
Muchas gracias y esperamos darles la bienvenida en un futuro cercano

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana de lujo. El hotel muy lindo pero lo más importante fue la calidez en la atención de todo su personal, especialmente los de valet parking. Muy recomendable!
El departamento que nos tocó fue espectacular, con vista al mar, muy limpio y muy bien equipado.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcelo P

Gracias por tomar el tiempo para compartir sus coemntarios acerca de su stadia en Marenas Beach Resort. Agradecemos mucho sus comentarios, pues estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a la vez estimulan a nuestros empleados a continuar proveyendo un servicio optimo. Nos alegra mucho que la hayan pasado bien y que disfrutaron de su bella habitacion.

Gracias por destacar a nuestro equipo de valet.

Muchas gracias y esperamos darles la bienvenida en un futuro cercano

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

Realmente excelente atención en todos los sectores... Tanto restaurant, servicio de playa y valet parking... La amabilidad de las chicas del restaurant es destacable (principalmente las chicas de nacionalidad argentina y colombiana). Destacable atención de Rudy Solano en el servicio de playa. El valet parking es también para nombrar la amabilidad.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MKFe

Gracias por tomar el tiempo para compartir sus coemntarios acerca de su stadia en Marenas Beach Resort. Agradecemos mucho sus comentarios, pues estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a la vez estimulan a nuestros empleados a continuar proveyendo un servicio optimo. Nos alegra mucho que la hayan pasado bien y que disfrtaron de la playa y el Restaurante Caracol..

Gracias por destacar a Rudy, Diana y Veronica. Son muy especial.

Esperamos darles la bienvenida en un futuro cercano

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 16 días alojados en el Marenas y no es la primera vez. Simplemente escribo para agradecer, sobre todo, la hospitalidad y la amabilidad de su personal. Kayla y toda la gente del front desk. No tengo palabras para la predisposición de Eric, el concierge. Javier y el resto de los maleteros siempre dispuestos a ayudar y otro agradecimiento para todos los valet parking. Un saludo afectuoso para el muchacho cubano de nombre difícil. Este post es para destacar la calidad del personal. Siempre hay cosas q mejorar pero esta gente hace q todo se pase con una sonrisa. Cuando te tratan bien y con respeto es imposible q algún problema empañe las vacaciones.
Gracias a todo el personal del Marenas Resort.
Muchos saludos y esperamos volver pronto.
Karina Micieli y flia.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Karinam176
BHIGeneralManager, General Manager en Marenas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimada Sra. Micieli,

Gracias por su reciente estadía con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su visita al Marenas.

Nos alegra mucho que usted y su familia la pasaron bien con nosotros. Muchas gracias por destacar a varios miembros de nuestro equipo, especialmente a Kayla que es nueva con nosotros. Ustedes no son solamnte huespeds del hotel pero verdaderamente parte de nuestra familia Marenas.

Muchas gracias y esperamos poderles servir en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Es un placer ir, desde la puerta hasta la habitación es increíble, limpio, el olor tan especial cuando entras es riquísimo , los chicos del valet son muy educados y atentos y si tenes que preguntarles por algún lugar , siempre están dispuestos a explicarte y recomendarte, un placer ir, y un placer volver, nos sentimos como en casa, gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Desde todas las habitaciones se puede apreciar el mar y la ciudad.
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Patricia S

Estimada Patricia,

Gracias por su reciente estadía con nosotros y por tomarse el tiempo compartir sus comentarios acerca de su visita al Marenas.
Nos alegramos mucho que disfruto su estadia y que el equipo de valet se destaco.

Muchas gracias y esperamos poderles servir en un futuro cercano.

Sauldos Cordiales,