Solé on the Ocean(Sunny Isles Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 184
USD 109
Groupon.com
  • Frente al mar
Marenas Beach Resort(Sunny Isles Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 260
USD 172
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 83
  • Piscina
Newport Beachside Hotel and Resort(Sunny Isles Beach)
USD 151
  • Piscina
Best Holiday Suites(Sunny Isles Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 159
Ver detalles
Collins Avenue Apartment(Sunny Isles Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 134
Agoda.com
Ver detalles
Acqualina Resort & Spa on the Beach(Sunny Isles Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 450
  • Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento gratis
2.341 resultados
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Nos robaron un celular en la habitación.
El room service se acaba super temprano.
Hubieron 2 días que se les acabo el agua caliente o algo se les descompuso y no te podías ni bañar.
El servicio de Valet parking el peor.
DE las peores experiencias de mi vida.
JAMAS vayan!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las que tienen cocineta pero de preferencia ahorrense los corajes y mucho dinero
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a tanyasak
TrumpMiamiResort, General Manager en Trump International Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido Tanyasak,

Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta. Sus comentarios son esenciales en nuestro esfuerzo por mejorar nuestros estándares de servicio.

Fue decepcionante aprender de sus comentarios que no disfrutó de su reciente estancia con nosotros. Claramente, hemos perdido nuestra misión y no cumplimos con sus expectativas. Tenga la seguridad de que hemos revisado sus comentarios y hemos discutido con nuestro equipo de mantenimiento e ingeniería nuestro compromiso de mejorar todos los aspectos del servicio y el alojamiento en el hotel.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro cercano. Hasta entonces, permaneceremos a su servicio.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi marido acabamos de pasar una semana en el Trump International Beach Resort y quedamos muy conformes con el servicio y atención entregada. El hotel es tal cual lo ofrecen y venden a través de la web lo cual es un agrado porque no te llevas sorpresas.
Creo que vale la penas destacar la amplitud de las habitaciones y el servicio de mucamas que siempre mantuvo todo limpio y ordenado. La cama es realmente cómoda, el baño es grande y limpio y la vista de la habitación es inigualable.
El lobby está un poco descuidado y sin renovar, pero es aceptable. El desayuno es rico, pero se agradecería un poco más de variedad porque después de unos días te aburres de comer lo mismo.
El sector de piscinas y playa está muy bien. Todo limpio, siempre con espacio disponible, Tranquilo y sin bullicio.
El servicio de recepción de encargos funcionó muy bien y me entregaron a tiempo todos los envíos que pedí al hotel. Eso sí hay que saber que por paquete que reciben te cobran 5 dólares. Eso yo no lo sabía.
Me aceptaron hacer late check out lo que se agradece mucho pq teníamos vuelo para muy tarde en la noche y nos guardaron las maletas hasta que nos fuéramos al aeropuerto.
La verdad es que volvería sin pensarlo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a magdalenanavajas
TrumpMiamiResort, General Manager en Trump International Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Querida Magdalenanavajas,

Gracias por compartir tu opinión sobre tu experiencia en Trump International Beach Resort.

Nos alegramos de leer que usted y su esposo disfrutaron de su estadía y que el servicio y la atención siempre cumplieron con sus expectativas.

También nos complace saber que quedó satisfecho con el tamaño de las habitaciones, que la cama era cómoda, que la limpieza del complejo y de las habitaciones era acorde con sus estándares, y que sus entregas de envíos se le entregaron puntualmente y de manera oportuna.

Gracias de todos nosotros en Trump International Beach Resort. Esperamos verte pronto. Hasta entonces, ¡estamos a tu servicio!

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sistema de recepción y entrega de paquetes muy desorganizado, tenes q insistir, te dicen q no lo tienen y están ahí pero fuera del sistema y no te avisan por supuesto! Quedo chica la infraestructura de ascensores (4) para semejante movimiento, se pierde mucho tiempo. Pileta y playa bien, buena Atencion del personal . Por nombre y precio uno cree q va a encontrar algo mejor. La ubicación excelente.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miguel G
TrumpMiamiResort, General Manager en Trump International Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimado Miguel G,

Gracias por tu comentario. Nos complace que haya disfrutado de la ubicación y la atención del personal de la piscina y la playa.

A diferencia de eso, en Trump International Beach Resort, nos preocupamos genuinamente por el bienestar de nuestros huéspedes y nos esforzamos por seguir mejorando todos los aspectos de nuestros servicios sobre los que podemos influir positivamente. Claramente, hemos perdido nuestra misión de cumplir con sus expectativas.
Tenga la seguridad de que hemos revisado sus comentarios y hemos discutido con nuestro equipo nuestro compromiso de mejorar todos los aspectos del servicio y el alojamiento en el hotel.

¡Esperamos que podamos compensarlo en algún momento en el futuro! Hasta entonces, permaneceremos a su servicio.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Excelente ubicación en Sunny Isles, cerca del Aventura Mall y en una zona muy interesante. Frente a un centro comercial con muchas ofertas, como por ejemplo de desayuno, más económico que el del hotel. Este es lento y por lo general hay que esperar para conseguir una mesa.

Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. El servicio de limpieza es muy bueno, aunque con el hotel lleno a veces hay que esperar. Los balcones amplios y con buena vista en casi todas las habitaciones. Tienen puertas que las comunican entre sí, y esto hace que se filtren muchos ruidos, y es algo muy molesto.

Los ascensores son lentos y hay que esperar mucho. Especialmente cuando el hotel está lleno y uno de ellos no funciona!

El servicio de playa es muy bueno, y la playa es amplia en Sunny Isles. El servicio de gastronomía en la playa, aunque un poco acotado, es una gran alternativa para almuerzos livianos frente al mar.

El servicio de paquetes, aunque es una tarea complicada para el hotel, es bueno. El conserje siempre intenta buscar una solución.

El servicio en el front desk también es eficiente, y la atención en general del personal es satisfactoria. El valet parking es ágil y funciona bien.

Como punto a considerar, tiene un sólo restaurant para el mediodía (adentro y en la playa pero con el mismo menú), una alternativa para la cena (aunque la desconozco), y un bar en la recepción que también desconozco porque cierra muy temprano.

Es un hotel familiar y hay ruido, en los pasillos, en las habitaciones y en la playa. Para ir en familia es muy buena alternativa porque tienen piscina para niños, juegos y alguna actividad. Para ir a descansar, mejor pensarlo dos veces. Tiene como gran atractivo la ubicación y un muy buen servicio de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos que suelen tener menos niños. La vista al mar es muy linda.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Eggman7
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Volvimos una vez más, excelente hotel, y los servicios y la atención de todos:
*los muchachos del parking (Juan, sobre todo)
*los maleteros...todos...siempre atentos
*la gente de la pileta, y de la playa....buenísimos, amables
*y por sobre todos Mariana Malek, y Eduardo Feitosa,, los Concierges del hotel, que SIEMPRE te ayudan, te consiguen lo que necesitas...te recomiendan, lo que se te ocurra, y hacen que tu viaje sea increible !!! y volves al Trump, porque sabes que estan ellos...re genios !!! y muy importantes para ir de compras de algo especial....para alquilar un Mustang, ...para un chofer que te lleve o busque.....
Las mucamas muy buenas....el gym completo....todo excelente !!!
Volveremos seguramente una vez más(quinto año consecutivo)

Consejo sobre las habitaciones: piso alto con vista a la bahia....asi vez playa y la Av. Collins
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Coker Y
TrumpMiamiResort, General Manager en Trump International Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Coker Y,

Thank you kindly for taking the time to post this review and share comments of your recent Trump International experience.

We were truly delighted to read that you enjoyed your stay with us, and were in particular pleased with the service you received from all the team members you’ve encountered throughout your stay. We pride ourselves on creating sincere, unique, and memorable experiences for all our guests, so I’m delighted to learn from your comments that our team was able to successfully enhance your stay with us.

Thank you again for sharing your experience and your loyalty to our hotel. We certainly look forward to welcoming you back soon!

Warm Regards,
General Manager