“Pastas Riquisimas!”

A Modo Mio Italian Restaurant
Clasificado como N.º 26 de 118 Restaurantes en Sunny Isles Beach
Rango de precios: USD 3 - USD 25
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pastas muy ricas en un lindo ambiente. Atención muy amable y con ricos postres. Los precios son normales. Estan dentro del promedio de los demas lugares que visitamos.

Agradécele a Matidgl2
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 18 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Hello:
Thank you for the kind words. Hope to see you back soon!

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi mejor cumpleaños de toda mi vida
Estupenda comida, servicio y ambientación.
Cuando los Gipsy Kings empezaron a tocar su versión de Hotel California, se me pusieron los pelos de punta.

Agradécele a FernandoMonzon
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016

Fuimos a despedir a nuestro hijo que vino de Madrid a visitarnos y lo invitamos a este nuevo Restaurante en Sunny Isles Fl.

Lindo, muy bien decorado, excelente atención y deliciosos los platos que ordenamos...!

Precios caros y las porciones demasiado pequeñas para el costo.

Agradécele a Hernando D
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016

Pasamos de casualidad buscando un lugar para cenar y entramos, muy linda decoración, la comida muy rica, podría ser más abundante, pero bien, variedad de platos al estilo italiano, un rico vino, muy buena atención. Volvimos al otro día y volveriamos la próxima!

Agradécele a Alicia L
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

Sorprendida al haber encontrado este restaurante en mi viaje a Miami. Me encantó la idea de tener la charcutería en el propio local, muy italiano.
Se basan en la comida artesana y el local es muy agradable. A destacar el queso con trufa, los paninis y el helado de pistacho.
El ambiente estupendo y el servicio muy bueno

Agradécele a Conchita_zgz