Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Comfort Hotel Sydney Airport(Arncliffe)(¡Muy buen precio!)
USD 56
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Mercure Sydney International Airport(Wolli Creek)(¡Muy buen precio!)
USD 105
Booking.com
Ver detalles
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Quality Hotel CKS Sydney Airport(Wolli Creek)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 100
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 199
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Mantra Hotel at Sydney Airport(Mascot)(¡Muy buen precio!)
USD 99
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 82
USD 69
Booking.com
Ver detalles
Stamford Plaza Sydney Airport(Mascot)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 131
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Felix Hotel(Mascot)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 76
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de habitación
Opiniones (2.009)
Filtrar opiniones
2.009 resultados
Calificación de viajeros
489
717
511
173
119
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
489
717
511
173
119
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.009 opiniones
Se escribió una opinión 29 de abril de 2015

el hotel en si esta bien, bastante tranquilo y habitaciones cómodas.
Pero al check out me cobraron extra por algo que no consumí y me entere dias después por mi estado de cuenta. Al final me salio mas caro y no se porque.

  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Carlos Gonzalo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nsbb, General Manager en Novotel Sydney Brighton Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear Carlos Gonzalo A

Thank you for your review. I am glad you enjoyed some peace and quiet during your stay and overall enjoyed the hotels location and facilities.

I would be only too happy to review your account for you to see if there has been any anomaly with respect to the charges incurred during your stay. Please feel free to contact me on h1656-gm@accor.com.

I look forward to welcoming you back to Novotel Sydney Brighton Beach in the near future.

Best Regards

Jonathan Dean
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2014

Sin duda es uno de los aeropuertos mas cercanos al aeropuerto de Sydney, sin embargo, tenga en cuenta que el Novotel no ofrece servicio de shuttle al aeropuerto y con el trafico, los costos de taxi pueden ser altos.
Las habitaciones son amplias, con una linda vista a la Bahia.

Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Angela P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nsbb, General Manager en Novotel Sydney Brighton Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Angela P

Thank you for your feedback and glad to hear you enjoyed the proximity of our property to the airport and the spaciousness of our accommodation rooms.

I can confirm that we can provide shuttle services from the airport to the hotel through a third party agent and taxi's are approximately $15.00 one way.

I hope we can see you back in the near future.

Best Regards

Jonathan Dean
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2007

Me quedé en este hotel al finalizar la temporada de verano, es un hotel muy lindo, con un buen servicio de comidas, esta bien ubicado,a 15 min. del aeropuerto y hay una linda playa cruzando una calle.
La cama es muy confortable, el baño bastante lujoso, aunque no muy amplio.
El hotel tiene un pequeño salon de tragamonedas, lo cual me parecio bien, aunque anormal para mi.
Como llegué muy temprano de mi vuelo desde Buenos Aires, los agentes de check-in del hotel arreglaron mi reserva para poder entrar a mi habitacion antes (llegue a las 10am. y entré a las 11.30 am.)
El servicio de desayuno es muy bueno y abundante, con literalmente, opciones para comer TODO, pero TODO lo que se te de la gana en el, desde cereales, hasta hot-dogs y pizza.

El unico problema que tuve es que desde mi habitacion me sustrajeron un libro, y tras hablar con el gerente del hotel me dijo que harian una investigacion y me contactaría a mi e-mail, cosa que nunca hizo.
Lamentablemente, un hotel adorable fue echado a perder por la mala disposición de servicio.

Si vas a éste hotel lleva tu caja de seguridad y varios candados.

  • Estadía: marzo de 2005, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a Mavalenzu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nsbb, General Manager en Novotel Sydney Brighton Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nsbb, General Manager en Novotel Sydney Brighton Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones