Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.385)
Filtrar opiniones
1.385 resultados
Calificación de viajeros
382
685
223
57
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
382
685
223
57
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
404 - 409 de 1.385 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gareth L, General Manager en Holiday Inn Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gareth L, General Manager en Holiday Inn Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gareth L, General Manager en Holiday Inn Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gareth L, General Manager en Holiday Inn Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gareth L, General Manager en Holiday Inn Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones