Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno”
Opinión sobre: Hotel Indigo Nashville

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Hotel Indigo Nashville
En el puesto n.º17 de 159 hoteles en Nashville
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 14 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Edte hotel se encuentra a pie de museos, restsursntes y el music center... Es amigo de los perros y su ambientación es cómoda y relajante.
Un pero... Los cuartos NO tienen caja fuerte y tienes que cargar con TODO a todos lados y el servicio de desayuno es lentísimo.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Bucka23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.285)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 7 de 1.285 opiniones

Se escribió una opinión 11 abril 2014

El hotel es de 10, pero tiene un problema que hace insoportable la estancia en él, el aire acondicionado.
Es imposible apagarlo en las habitaciones, se enciente el motor constantemente y el ruido es insoportable.

  • Estadía: abril de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a magdajm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manager575, Brand Reputation Manager en Hotel Indigo Nashville, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manager575, Brand Reputation Manager en Hotel Indigo Nashville, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manager575, Brand Reputation Manager en Hotel Indigo Nashville, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
Randleman, Carolina del Norte
21
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manager575, Brand Reputation Manager en Hotel Indigo Nashville, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manager575, Brand Reputation Manager en Hotel Indigo Nashville, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nashville
Downtown Nashville
Renaissance Nashville Hotel
Renaissance Nashville Hotel
N.° 12 de 159 en Nashville
2.949 opiniones
Omni Nashville Hotel
N.° 7 de 159 en Nashville
6.023 opiniones
Downtown Nashville
Sheraton Grand Nashville Downtown
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Loews Vanderbilt Hotel
N.° 11 de 159 en Nashville
1.798 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Indigo Nashville? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Indigo Nashville

Dirección: 301 Union Street, Nashville, TN 37201-1401
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Davidson County > Nashville > Downtown Nashville
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º17 de 159 hoteles en Nashville
Rango de precios: USD 201 - USD 552 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Indigo Nashville 3.5*
Cantidad de habitaciones: 130
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Indigo Nashville en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil