1.239 resultados
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2008

Reservé este hotel basándome en los comentarios de Tripadvisor y el hotel cumplió con todos los buenos comentarios! Las habitaciones eran agradables, las camas eran muy cómodas y el desayuno y las Happy Hours eran agradables y estaban bien. El encargado del fin de semana era increíblemente atento y hospitalario - y quiso cerciorarse de que nuestra estancia fuese bien-. También, nunca oímos un avión desde el hotel - y vi sólo tres-, pues el hotel realmente no está en la trayectoria de vuelo del aeropuerto. ¡Seguro que me alojaría aquí otra vez!

Agradécele a ELawyer
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2008

Ésta es nuestra tercera estancia; esta vez para la boda de nuestra hija. Este hotel es muy limpio, la cama cómoda, el personal simpático, un estupendo desayuno completo, una zona vestidor separada del baño y la buena seguridad. ¿Qué más podrías pedir por este precio? Volveremos.

Agradécele a 222chachacha
Escribió una opinión el 20 de abril de 2008

¡Disfrutamos realmente de nuestra estancia! El personal era agradable y amable. Había un especial Manager' s que consistió en palomitas, bebidas y aperitivos gratis. La habitación era agradable. Disfruté de tener el dormitorio a parte del salón. Cerca de Olry Mills y de varios restaurantes.

Agradécele a Penelope87
Escribió una opinión el 1 de abril de 2008

Después de repasar las recomendaciones de Trip Advisor para los hoteles en Nashville, elegimos el Drury Inn. No puedo decir bastantes cosas sobre este hotel. Limpieza, servicio, ubicación, etc ..... todo excelente. Gracias por recomendar el Drury Inn.

Agradécele a gsonntag
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2008

Ésta era mi primera estancia en el hotel Drury y me sorprendió agradablemente. Esto es un hotel muy apto para familias. Las camas eran estupendamente cómodas y a mi hija le encantó la piscina interior. La ubicación era cómoda para todas las actividades.

Agradécele a Ameliasmama2000