Alexis Inn & Suites Nashville Airport Opryland(Nashville)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 184
USD 162
Homewood
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 201/noche de este hotel.

USD 199
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 235/noche de este hotel.

USD 219
USD 209
Renaissance Hotels
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 318/noche de este hotel.

USD 163
USD 134
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 200/noche de este hotel.

USD 143
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 205/noche de este hotel.

USD 98
USD 94
USD 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

Nashville Downtown Hostel(Nashville)(¡Muy buen precio!)
USD 120
1.209 resultados
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2008

Reservé este hotel basándome en los comentarios de Tripadvisor y el hotel cumplió con todos los buenos comentarios! Las habitaciones eran agradables, las camas eran muy cómodas y el desayuno y las Happy Hours eran agradables y estaban bien. El encargado del fin de semana era increíblemente atento y hospitalario - y quiso cerciorarse de que nuestra estancia fuese bien-. También, nunca oímos un avión desde el hotel - y vi sólo tres-, pues el hotel realmente no está en la trayectoria de vuelo del aeropuerto. ¡Seguro que me alojaría aquí otra vez!

Agradécele a ELawyer
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2008

Ésta es nuestra tercera estancia; esta vez para la boda de nuestra hija. Este hotel es muy limpio, la cama cómoda, el personal simpático, un estupendo desayuno completo, una zona vestidor separada del baño y la buena seguridad. ¿Qué más podrías pedir por este precio? Volveremos.

Agradécele a 222chachacha
Se escribió una opinión 20 de abril de 2008

¡Disfrutamos realmente de nuestra estancia! El personal era agradable y amable. Había un especial Manager' s que consistió en palomitas, bebidas y aperitivos gratis. La habitación era agradable. Disfruté de tener el dormitorio a parte del salón. Cerca de Olry Mills y de varios restaurantes.

Agradécele a Penelope87
Se escribió una opinión 1 de abril de 2008

Después de repasar las recomendaciones de Trip Advisor para los hoteles en Nashville, elegimos el Drury Inn. No puedo decir bastantes cosas sobre este hotel. Limpieza, servicio, ubicación, etc ..... todo excelente. Gracias por recomendar el Drury Inn.

Agradécele a gsonntag
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2008

Ésta era mi primera estancia en el hotel Drury y me sorprendió agradablemente. Esto es un hotel muy apto para familias. Las camas eran estupendamente cómodas y a mi hija le encantó la piscina interior. La ubicación era cómoda para todas las actividades.

Agradécele a Ameliasmama2000