“Buena calidad precio”

Comida: Mariscos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos, sin saberlo, el día 1 de Julio. Que era el primer día que abrían después del confinamiento. Y a pesar de ser el primer día, estaba lleno.
Hay menos mesas dentro y las han puesto en la terraza.
El menú en días laborables ahora cuesta 21€ sin el café. El de fin de semana, no lo sé.
La carta es variada y todo lo que comimos estaba bueno.
El vino es un turbio. Es de los más sencillitos. Pero como es un menú es aceptable. Y está bueno.
El único pero que se les puede encontrar. Es que son un poco lentos. Aunque también se puede entender. Porque la mayoría de platos son a la plancha y se hacen al momento.
Local agradable. Servicio correcto.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a carmepc21
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

carísimo y la verdad el pescado no es muy fresco...y lo peor la camarera que parece que se ha tragado un buldog!!!! SraDolors...un pokito de pescaito no le iria nada mal!!!! fresco eso si.....no como el ke me sirvieron ayer.....y los trabajadores son de carne y hueso no vale comérselos...usted ya me entiende......Pepe ata la jaca a la estaca ke se te escapa!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 654ros
Riesgallegues, Director General en Ries Gallegues, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

No nos merece la pena entrar en detalles de lo que comentas. Quedas totalmente en el sitio donde deberías estar, usted ya me entiende….

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

¡El Sr. Aguilar! ¡ Que personaje! Vive y trabaja para su restaurante. Es un gran chef. Su cocina es segura y regular, además de exquisita. Sus menús constituyen autenticas obras de arte culinario, a un precio más que asequible para todos los bolsillos. ¡Genial!

Jaume Teixidor Cuyas

Ex profesor de la Escuela de Turismo Ferran Agullo.

Ex Cronista Gastronómico del Diari de Girona.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jaume1980GI
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Pues lo dicho. Tienen un menú de 20 € donde ofrecen platos de buen pescado y abundante. En otros lugares pagaremos más por solo uno de los platos que nos ofrecen allí. Tienen un vino turbio muy bueno y variedad de postres en el menú.
El punto flaco es que a veces hay mucha gente y el servicio es un poco lento.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Javier A
Se escribió una opinión 10 de enero de 2020

Intentaremos ser objetivos, el menú por el precio de fin de semana estaba bastante bien: el arroz, los calamares, la sepia, la brandada y en general todo el pescado bueno y de calidad. Nos falló el vino turbio, quizás un riveiro jóven en el menú lo arreglaría, por ello pedimos un buen albariño a la carta (o sea, los buenos caldos hay que pagarlos).
Lo que menos nos convenció fue el entrecot ya que por el suplemento que tiene esperábamos fuese algo más grande y de más calidad, puesto que la comida ya subió a 35€ el comensal sin contar el vino.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Sanxiao7