“Buen hotel”
Opinión sobre: Sheraton Dallas Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º39 de 207 hoteles en Dallas
Se escribió una opinión 29 julio 2016

Gran hotel, muy buena atención, además muy barato, tenían un congreso de la armada de Estados Unidos y se seguía atendiendo muy bien a todos. Sólo falta que tengan internet inalámbrico para los visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación, en el centro de la ciudad.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a KarlaCarmona
Sheraton D, Public Relations Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2016

Hello KarlaCarmona,

Thank you for sharing your review with us. We are pleased to know that you enjoyed your stay and we invite you to return to the hotel the next time you journey to Dallas.

ted.lepak@sheraton.com

Escribe una opiniónOpiniones (2.830)

Se escribió una opinión 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no estaba preparado para recibir la cantidad de asistentes ya que todos los servicios estaban saturados incluyendo restaurantes, elevadores y las habitaciones ejecutivas reservadas para reuniones tuvieron serios problemas de servicio en cuanto a lo contratado.

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Rbarrera1975
Sheraton D, Public Relations Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2016

Hello Rbarrera1975,

We apologize for the issues you experienced during your stay. We invite you to return to the hotel in the future so that we can have the opportunity to give you a true Sheraton quality experience.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve quedándome recientemente en este hotel para una convención del trabajo. El servicio de los empleados fue excelente. Los baños del hote y las facilidades fueron de primera. De hecho, el presidente Obama se quedó unos días durante mi estadía y la situación se manejó muy bien, pese al despliegue de seguridad que se llevó a cabo. La comida fue muy buena y los servicios en la convención fueron de excelencia. Lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Traductor de Google

We are pleased to know that you enjoyed your stay and that you were not disturbed by the extra security around the hotel. We invite you to return to the hotel for another comfortable and friendly experience in the future.

Se escribió una opinión 24 diciembre 2015

Gracias al personal de habla hispana en especial eli y alejandro me ayudaron mucho, es un hotel limpio, con una ubicacion razonable,lo recomiendo, la habitacion es amplia y cama muy comoda. Nada en contra.

Estadía: enero de 2015
1  Agradécele a jon c
Sheraton D, Public Relations Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2015

Hello Jon C,

Thank you for sharing your review with us. We are pleased to know that Eli was both friendly and helpful and we will be sure to commend him for his outstanding service. We invite you to return for another great stay in the future.

Se escribió una opinión 29 noviembre 2015

muy buena la habitacion muy grande . muy rico el desayuno , todo muy limpio y prolijo muy bien mantenido el hotel y bien ubicado cerca de lazona centrica y a pie de los musos y atracciones de la ciudad

• Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Daniel S
Sheraton D, Public Relations Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2015

Hello Daniel S,

Thank you for sharing your review with us. We are pleased to know that you enjoyed your stay with us and we invite you to return for another excellent experience in the future.

Se escribió una opinión 17 julio 2015

Me hospedé por una convención de trabajo en mayo de 2015 y mi estadía fue muy agradable. El trato del personal fue muy cordial. Lo que más me gustó del hotel fueron las comodidades y ubicación del mismo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Dario K
Sheraton D, Public Relations Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2015

Hello Dario K,

Thank you for sharing your review with us. We are pleased that you enjoyed the location of the hotel and that your experience was a comfortable one. We invite you to return for another great experience again in the future.

Se escribió una opinión 29 junio 2015

Quiero expresar mi descontento y mi mala experiencia que tuve todos en el hotel Sheraton Dallas.
1. Cuando llegamos a registrarnos después de haber viajado por más de 5 horas y pasar aduanas en EU, recibimos de parte de la persona que nos registró un pésimo servicio y actitud. Parecería que nos está haciendo el favor de atendernos.
2. Cuando llegamos al cuarto resulto ser que las llaves que nos dieron no funcionaban, tuve que bajar 3 veces para cambiarlas pero nadie tomaba la iniciativa de ayudarnos . Ya para entonces estaba muy de mal humor.
3. El cuarto estaba sucio y en la regadera encontré una bola de pelos, lo que dice que no limpiaron el cuarto antes que llegáramos.
4. Al día siguiente salimos del cuarto a las 11am, para las 12am (casi 12 horas despues) que regresamos ya cansados, descubrimos que la habitación no la habían aseado, estaba tal como la habíamos dejado en la mañana. Pedimos unas toallas y se tardaron horas y no sólo eso, sino que cuando llegaron estaban sucias.

Todo fue informado a los gerentes en turno y ninguno se tomó la molestia de llamarnos para ver si todo estaba mejor.

Esto aunado a que el hotel tiene areas donde se ve sumamente viejo y descuidado.

Estoy realmente decepcionado por la atención y la calidad del servicio en este hotel. Según yo la cadena SPG era muy buena

Que pena que una experiencia de viaje la transformen en una pesadilla

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son chicas, hay que pedir en su caso una suite
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a fidelioMexico
Sheraton D, Public Relations Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2015

Hello fidelioMexico,

We apologize for the issues you experienced during your stay with us. We have shared your review with the hotel management and we have done our best to compensate you for the issues you encountered. If you are still have questions or would like to connect with me personally, please email me directly at ted.lepak@sheraton.com.

Sheraton Dallas Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dallas
Hotel Indigo Dallas Downtown

¿Estuviste en Sheraton Dallas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sheraton Dallas Hotel

Dirección: 400 Olive St, Dallas, TX 75201-4005
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Dallas > Downtown Dallas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  23 de hoteles de lujo en Dallas
N.º  33 de hoteles de negocios en Dallas
Rango de precios: USD 137 - USD 275 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Dallas Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 1840
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sheraton Dallas Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Dallas Resort
Adam's Mark Dallas
Dallas Sheraton
Adam Mark Dallas
Adamsmark Hotel
Dallas Adam Mark Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?