USD 224
USD 260
Orbitz.com
2.944 resultados
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

No se si es correcto, pero cuando me hospede en el Westin Riverwalk a pesar de que me dejaron esperando 3 horas no puedo hablar mal del hotel, se reibindicaron, pero en el caso del Sheraton Dallas Hotel el servicio fue lento, muy caro, en la habitacion no habia luz en el baño y no habia internet, la television no se veia bien. lo unico que puedo reconocer son sus colchones que permiten descansar. pero en general no me volveria a hospedar en un sheraton.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que si la compras por agencia y no directo en el hotel te dan las peores habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Guillermo S
Sheraton D, Public Relations Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Hello Guillermo S,

Thank you for recently joining us as we are delighted to hear that you enjoyed your Sheraton Sleep Experience Mattress. Additionally, we have forwarded your feedback in regards to the pricing to various leaders to ensure that we are continuing to offer our guests the highest quality of food and beverage and products at an affordable price. We look forward to welcoming you back in the near future, and should you need anything else please do not hesitate to reach me.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

Excelente ubicación , junto a lineas del tren que te llevan a todos lados, lugares de interes que puedes ir caminando, Excelente vista desde el piso 30.
El personal muy amable en especial para nuestro ahora amigo Victor Aguilar (concierge) Que nos dio muy buenas recomendaciones y nos saco de apuros siempre con muy buena disposición. GRACIAS!

Consejo sobre las habitaciones: yo me quede en el piso 30 norte, excelente vista
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a franco g
Sheraton D, Public Relations Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Hello Franco G,

Thank you for sharing your review with us. We are pleased to know that you enjoyed our location and that Victor was able to assist you with good recommendations. We invite you to return for another friendly and enjoyable experience the next time you journey to Dallas.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una bonito hotel en el centro no me gustó que todos los aparcamientos sen pagados en el hotel cuesta 23 uds pero hay uno cerca de 10 uds el Internet tiene costo extra ojo con eso. Bueno y puedes obtener tarifas competitivas

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JPFuentes
Sheraton D, Public Relations Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2016

Hello JPFuentes,

Thank you for sharing your review. We invite you to return to the hotel again in the future, for another friendly and comfortable experience.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Este hotel esuna buena opción cerca del centro de la ciudad, con habitaciones muy espaciosas. Un hotel de cadena y muy grande, cerca de los principales museos pero los fines de semana todo alrededor esta cerrado

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JRB18
Sheraton D, Public Relations Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Hello JRB18,

Thank you for sharing your review with us. We are pleased to know that you enjoyed your stay and our location in the downtown Dallas area. We invite you to return for another great experience in the future.

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

Me atendieron muy bien, en particular Víctor Aguilar (Concierge) fue muy amable. Las habitaciones son limpias y se descansa muy bien, el desayuno tiene pocas cosas pero es suficiente. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a ikerizquierdo1
Sheraton D, Public Relations Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Hello ikerizquierdo1,

Thank you for sharing your review with us. We are pleased to know that Victor was friendly and helpful and we will be sure to commend him for his service. We invite you to return for another comfortable and enjoyable experience.