USD 195
USD 179
AC Hotels
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

USD 116
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 409
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 478/noche de este hotel.

3.005 resultados
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal fue amable, sin embargo un empleado se equivocó de que torre nos habían dado. Nos perdimos estábamos muy lejos de la entrada principal. La habitaciones están bien . Pero no funcionaba el wifi . En mi caso siendo extranjera debía permanecer en el lobby para poder estar comunicada. Las alfombras de los pasillos largan mucho olor a sucio. A pesar de todo esto.mi viaje fue excelente en el downtown de Dallas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lulabe8
Phillip G, Front Office Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Hola Lulabe8,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Me alegré de leer que nuestro personal era amable y que disfrutaron de su habitación. Su retroalimentación es importante y nos permite dirigir nuestros esfuerzos para mejorar la limpieza de nuestros corredores y la calidad de nuestro acceso a Internet. Espero que considere Sheraton Dallas Hotel para una futura estancia.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

No se si es correcto, pero cuando me hospede en el Westin Riverwalk a pesar de que me dejaron esperando 3 horas no puedo hablar mal del hotel, se reibindicaron, pero en el caso del Sheraton Dallas Hotel el servicio fue lento, muy caro, en la habitacion no habia luz en el baño y no habia internet, la television no se veia bien. lo unico que puedo reconocer son sus colchones que permiten descansar. pero en general no me volveria a hospedar en un sheraton.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que si la compras por agencia y no directo en el hotel te dan las peores habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Guillermo S
Sheraton D, Public Relations Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Hello Guillermo S,

Thank you for recently joining us as we are delighted to hear that you enjoyed your Sheraton Sleep Experience Mattress. Additionally, we have forwarded your feedback in regards to the pricing to various leaders to ensure that we are continuing to offer our guests the highest quality of food and beverage and products at an affordable price. We look forward to welcoming you back in the near future, and should you need anything else please do not hesitate to reach me.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

Excelente ubicación , junto a lineas del tren que te llevan a todos lados, lugares de interes que puedes ir caminando, Excelente vista desde el piso 30.
El personal muy amable en especial para nuestro ahora amigo Victor Aguilar (concierge) Que nos dio muy buenas recomendaciones y nos saco de apuros siempre con muy buena disposición. GRACIAS!

Consejo sobre las habitaciones: yo me quede en el piso 30 norte, excelente vista
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a franco g
Sheraton D, Public Relations Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Hello Franco G,

Thank you for sharing your review with us. We are pleased to know that you enjoyed our location and that Victor was able to assist you with good recommendations. We invite you to return for another friendly and enjoyable experience the next time you journey to Dallas.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una bonito hotel en el centro no me gustó que todos los aparcamientos sen pagados en el hotel cuesta 23 uds pero hay uno cerca de 10 uds el Internet tiene costo extra ojo con eso. Bueno y puedes obtener tarifas competitivas

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JPFuentes
Sheraton D, Public Relations Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2016

Hello JPFuentes,

Thank you for sharing your review. We invite you to return to the hotel again in the future, for another friendly and comfortable experience.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Este hotel esuna buena opción cerca del centro de la ciudad, con habitaciones muy espaciosas. Un hotel de cadena y muy grande, cerca de los principales museos pero los fines de semana todo alrededor esta cerrado

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JRB18
Sheraton D, Public Relations Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Hello JRB18,

Thank you for sharing your review with us. We are pleased to know that you enjoyed your stay and our location in the downtown Dallas area. We invite you to return for another great experience in the future.