“Necesita renovación ”
Opinión sobre: Sheraton Dallas Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º39 de 206 hoteles en Dallas
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado en El Centro de Dallas, es un hotel grade y pegado al centro de convenciones. El personal muy amable y el trato exquisito. Aunque me hicieron un upgrade a una executive suit, lo cual agradezco, el interior de las habitaciones está algo anticuado. La cama como de costumbre en Sheraton fantástica.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Angel h
Sheraton D, Public Relations Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Hola Angel h,

Gracias por compartir su reseña con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestra ubicación en el centro y nuestras cómodas camas. Le invitamos a regresar para otra experiencia cómoda y conveniente en el futuro.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El personal fue amable, sin embargo un empleado se equivocó de que torre nos habían dado. Nos perdimos estábamos muy lejos de la entrada principal. La habitaciones están bien . Pero no funcionaba el wifi . En mi caso siendo extranjera debía permanecer en el lobby para poder estar comunicada. Las alfombras de los pasillos largan mucho olor a sucio. A pesar de todo esto.mi viaje fue excelente en el downtown de Dallas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lulabe8
Phillip G, Front Office Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Hola Lulabe8,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Me alegré de leer que nuestro personal era amable y que disfrutaron de su habitación. Su retroalimentación es importante y nos permite dirigir nuestros esfuerzos para mejorar la limpieza de nuestros corredores y la calidad de nuestro acceso a Internet. Espero que considere Sheraton Dallas Hotel para una futura estancia.

Se escribió una opinión 29 junio 2017

No se si es correcto, pero cuando me hospede en el Westin Riverwalk a pesar de que me dejaron esperando 3 horas no puedo hablar mal del hotel, se reibindicaron, pero en el caso del Sheraton Dallas Hotel el servicio fue lento, muy caro, en la habitacion no habia luz en el baño y no habia internet, la television no se veia bien. lo unico que puedo reconocer son sus colchones que permiten descansar. pero en general no me volveria a hospedar en un sheraton.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que si la compras por agencia y no directo en el hotel te dan las peores habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Guillermo S
Sheraton D, Public Relations Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2017

Hello Guillermo S,

Thank you for recently joining us as we are delighted to hear that you enjoyed your Sheraton Sleep Experience Mattress. Additionally, we have forwarded your feedback in regards to the pricing to various leaders to ensure that we are continuing to offer our guests the highest quality of food and beverage and products at an affordable price. We look forward to welcoming you back in the near future, and should you need anything else please do not hesitate to reach me.

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

Excelente ubicación , junto a lineas del tren que te llevan a todos lados, lugares de interes que puedes ir caminando, Excelente vista desde el piso 30.
El personal muy amable en especial para nuestro ahora amigo Victor Aguilar (concierge) Que nos dio muy buenas recomendaciones y nos saco de apuros siempre con muy buena disposición. GRACIAS!

Consejo sobre las habitaciones: yo me quede en el piso 30 norte, excelente vista
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a franco g
Sheraton D, Public Relations Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Hello Franco G,

Thank you for sharing your review with us. We are pleased to know that you enjoyed our location and that Victor was able to assist you with good recommendations. We invite you to return for another friendly and enjoyable experience the next time you journey to Dallas.

Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es una bonito hotel en el centro no me gustó que todos los aparcamientos sen pagados en el hotel cuesta 23 uds pero hay uno cerca de 10 uds el Internet tiene costo extra ojo con eso. Bueno y puedes obtener tarifas competitivas

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JPFuentes
Sheraton D, Public Relations Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016

Hello JPFuentes,

Thank you for sharing your review. We invite you to return to the hotel again in the future, for another friendly and comfortable experience.

Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Este hotel esuna buena opción cerca del centro de la ciudad, con habitaciones muy espaciosas. Un hotel de cadena y muy grande, cerca de los principales museos pero los fines de semana todo alrededor esta cerrado

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JRB18
Sheraton D, Public Relations Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2016

Hello JRB18,

Thank you for sharing your review with us. We are pleased to know that you enjoyed your stay and our location in the downtown Dallas area. We invite you to return for another great experience in the future.

Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

Me atendieron muy bien, en particular Víctor Aguilar (Concierge) fue muy amable. Las habitaciones son limpias y se descansa muy bien, el desayuno tiene pocas cosas pero es suficiente. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a ikerizquierdo1
Sheraton D, Public Relations Manager en Sheraton Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2016

Hello ikerizquierdo1,

Thank you for sharing your review with us. We are pleased to know that Victor was friendly and helpful and we will be sure to commend him for his service. We invite you to return for another comfortable and enjoyable experience.

ted.lepak@sheraton.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dallas
Hotel Indigo Dallas Downtown

¿Estuviste en Sheraton Dallas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sheraton Dallas Hotel

Dirección: 400 Olive St, Dallas, TX 75201-4005
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Dallas > Downtown Dallas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  23 de hoteles de lujo en Dallas
N.º  33 de hoteles de negocios en Dallas
Rango de precios: USD 150 - USD 273 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Dallas Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 1840
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sheraton Dallas Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Dallas Resort
Adam's Mark Dallas
Dallas Sheraton
Adam Mark Dallas
Adamsmark Hotel
Dallas Adam Mark Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?