“Buena carne.”

Perry's Steakhouse and Grille - Uptown
Reserva con OpenTable
Perry's Steakhouse and Grille - Uptown no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 41 de 4.203 Restaurantes en Dallas
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Uptown
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena carne. El cawboy ribeye in the bone es una delicia y poco hecho como a mi me gusta. Patatas fritas con trufa, buenísimas. El sitio está bien decorado y la atención es muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a angelh14

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy elegante y tiene una vinacoteca impresionante.
La sopa de langosta fue excelente.
Compartimos una carne con hueso de muy buen sabor.
Los acompañamientos fueron excelentes, pero no nos avisaron que no estaban incluidos y obviamente nos sirvieron los más caros.
Igualmente fue una cena deliciosa.
Con vino, café, sin postre pagarás u$s 130 each con propina.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a HoracioG218
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Los viernes ofrecen el PORK CHOP a mitad del precio (mediodia solamente) lo que convierte a este excelente restaurante en atractivo para personas de presupuesto ajustado.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a yossimay
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor carne de Dallas, el término siempre es perfecto, tienen muy buenos vinos, y el piano le agrega un toque muy agradable al lugar, definitivamente lo recomiendo.

Agradécele a Sergio I
Se escribió una opinión 3 de enero de 2014

Soy un apasionado de la carne, si saben darle punto exacto a la carne. Lugar muy agradable, música en vivo, muy buen servicio.
Relación precio, producto, servicio, beneficio, justo!

Fecha de la visita: diciembre de 2013
1  Agradécele a soyalonso