USD 202
USD 116
USD 115
USD 105
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 55
USD 409
USD 368
RitzCarlton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 429/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy práctico cerca de las compras muy limpio las habitaciones excelente wifi gratis las camas muy cómodas solo el servicio de tv muy limitado ningún canal latino al menos no lo encontré

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Noe C
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 noches la tercera noche nos percatamos q no hacen la limpieza del cuarto q solo tienden las camas y cambian las toallas , al quejarnos nos marca el gerente del área de cuartos y nos dice q nuestra reserva fue por hoteles.com y como es muy económica no incluye limpieza , lo cual me pareció ridiculo ya q mi reserva ni fue barata 1500 usd por noche , ni decía q no incluía limpieza .
Se reclamó en la gerencia general y en efecto hoteles.com mando información en el sistema q no hagan el cuarto y en el mismo sistema q si lo hagan , esto causó la confusión al sistema de ama De Llaves

El gerente nos doy una bonificación del 50% de la tarifa lo Cuál me pareció de muy buen gusto !!!

Las camas maravillosas !!!

El cuarto muy grande

Lo inexplicable es q no tenía cajones para guarda la ropa!!! Lo q hace q la ropa este tirada en todo el cuarto

Ojo cobran 20usd por estacionarte al día

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Victor S
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 de enero de 2017

Victor S,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar el Le Meridien Dallas by the Galleria. Me complace saber que disfrutó del tamaño de nuestras habitaciones y las camas, ya que nos enorgullecemos en el hecho de que cada habitación en nuestra propiedad es un tamaño de suite. Sin embargo, siento oír que tuvimos problemas con su habitación limpia y la falta de cajones disponibles. Estos son ambos comentarios que enviaré a los departamentos apropiados para que podamos encontrar una manera de mejorar en estas áreas que pensaba que faltaban. Espero que considere quedarse con nosotros de nuevo en el futuro para que podamos mostrarle un mejor momento. ¡Que tengas un gran día!

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016

Recomiendo ampliamente este hotel, la amplitud del cuarto es excelente, el servicio de check in super rapido, todo muy limpio, el hotel y todo muy moderno.
Si regresaría a esta zona a dallas regresaría con mucho gusto.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Enrique R
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016

El hotel es cómodo y cumple con lo que ofrece. Los cuartos son amplios y los baños tienen muy buenas regaderas. La comida no es muy especial pero tiene buen sazón. Si vas de compras la ubicación es buena ya que esta a unos pasos de un buen mall. Hubiéramos preferido una ubicación en el centro, cerca de los museos y buenos restaurantes.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel S
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel cómodo buena relación precio calidad, habitaciones super cómodas y buena comida justo frente al mall de galería, def una buena alternativa en Dallas. El gimnasio y alberca son de lo mejor para hacer deporte

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a luis_navarrog