“The best steak in my life”
Opinión sobre: YO Ranch Steakhouse

YO Ranch Steakhouse
Reserva con OpenTable
YO Ranch Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 29 de 3.937 Restaurantes en Dallas
Rango de precios: USD 41 - USD 80
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown Dallas
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy carnívoro 100% y he probado varios cortes de carne en distintos lugares y hasta el momento he probado el mejor Porterhouse de mi vida en este restaurante, una carne jugosa, el término perfecto, porción perfecta, el sabor las especies, puedo describir el significado de felicidad con este corte de carne, súper recomendado 100%, pero tengan en cuenta que no es un corte barato el mismo ronda los $80 a $100 solo el corte, pero créanme que vale cada centavo uno a uno.
Así que de mi parte le doy un 4,5 de 5
Ya saben si andan por Dallas y quieren probar algo bueno y fuera de este mundo en carne YO Ranch steakhouse es el lugar ideal

Saludos

Agradécele a Sergio M
tonyostreet, Owner en YO Ranch Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Muchas Gracias Sergio por su excellente repuesta. Me da mucho gusto que su cena era a su gusto! Y los espero a verlos pronto cuando estan in Dallas de nuevo!

Escribe una opiniónOpiniones (1.039)

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Buen lugar, muy buena atención, una buena carne. Todo muy correcto pero no me animo en calificarlo de muy bueno. Claramente lo recomiendo pero entiendo que no se destaca con respecto a otros.

Agradécele a Hugo090
tonyostreet, Owner en YO Ranch Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review and response. We appreciate all suggestions and we look forward to serving you again.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción si andas por el centro.
El lugar es agradable, el servicio pasable, pero el término de cocción de la carne les resulta imposible de acertar

Agradécele a OaxacaMaria
Traductor de Google

Thank you for your time to respond. We appreciate all suggestions and concerns and will strive to excel in meeting future needs. We look forward to seeing you soon!

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde la comida es una delicia los meseros hablan español y son muy atentos todo está perfecto

Agradécele a Castanneda
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a una reunion para lunch, el lugar es agradable, buena atención de los meseros. Aunque solo pedi un filete y una ensalada puedo decir que el sabor de la carne es excelente, bien preparado, jugoso y suave. La ensalada buena y el pure de papa que acompaña también con buen sabor. Muy recomendable.

Agradécele a Enrique_1958_2016

¿Estuviste en YO Ranch Steakhouse? Comparte tu experiencia