Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.495)
Filtrar opiniones
2.495 resultados
Calificación de viajeros
1.327
709
264
121
74
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.327
709
264
121
74
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
784 - 789 de 2.495 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2015

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melissa L, Manager en Fairmont Dallas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melissa L, Manager en Fairmont Dallas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melissa L, Manager en Fairmont Dallas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melissa L, Manager en Fairmont Dallas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones