Los precios más bajos para tu estadía
USD 119
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 119
PricelineUSD 119
Lol.travelUSD 142
Ver las 21 ofertas
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Buena ubicacion, buen servicio y buena calidad en el desayuno. Habitacioes amplias y comfortables.10-15 minutos drive de TCUSe requiere basureros exteriores para que los huespedes puedan ayudar a clasificar la basura

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a EDMAPABA
Philip H, Front Office Manager en Hyatt Place Fort Worth Cityview, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Estimado Edmapaba:
Gracias por sus agradables comentarios acerca del Hyatt Place Fort Worth Cityview. Vamos a tomar en cuenta sus sugerencias de nuestras basureros enfrente del hotel. Esperemos verlo como huesped del hotel muy pronto.

Atentamente,
Helen Schafner
Dir. de Ventas

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

En mi visita de diciembre a Dallas, Tx para visitar a unos parientes, decidí hospedarme en este hotel, ya que está muy cerca de varios centros comerciales, y parte del viaje también era ir de compras.

El hotel está bien, a secas, nada del otro mundo, con todo y que ya llevaba pagada la reservación, fue necesario volver a dar otra tarjeta de crédito, ya que no tenían el registro de pago de la reservación.... al día siguiente en la tarde me avisaron que ya se había aclarado todo y que no harían el cargo a la segunda tarjeta.

Asi mismo, algo que no me agrado mucho, es que aunque ofrecen servicio gratis de café en la recepción, en 2 o 3 ocasiones que baje para servirme un cafe, no había, y aunque había gente del hotel que se dió cuenta que buscaba café, no fueron para ofrecerme o preguntar que necesitaba.

Las habitaciones estan de muy buen tamaño, aunque el baño si se me hizo demasiado pequeño.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a R G
SheliannCG, Assistant General Manager en Hyatt Place Fort Worth Cityview, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Muchas gracias R G por tomarse el tiempo y dejarnos sus comentarios. Lamento que tuviera problemas en la recepción con la reservación y que en el momento que buscara café no lo tuviéramos listos. Estaré segura de hablar con mi equipo de trabajo para mejorar el procedimiento de esas situaciones. Nuevamente gracias por dejarnos saber sus opiniones ya que para nosotros tienen gran valor. Esperamos poder servirle en su próxima visita al área de Fort Worth, TX.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a Dios nos quedamos en este hotel muy limpio y acogedor,buen servicio con un excelente desayuno todas las mañana y buen servicio en la habitación lo único deberían dar más canales de televisión o bajar los precios de las películas pero no me quejo muy bueno

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a juanpJ425OY
SheliannCG, Assistant General Manager en Hyatt Place Fort Worth Cityview, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

Muchas gracias "Juan p" por tomarse el tiempo de escribirnos sobre su estadía con nosotros. Me alegro de que tuvieran una buena experiencia, sobre los canales de televisión es algo en lo que estamos trabajando. Nuevamente muchas gracias.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 23 de julio de 2007

Mi esposa y yo nos alojamos en el Hyatt Place dos noches durante el último viaje que hicimos a Fort Worth. La experiencia fue fantástica y los diseños de las nuevas habitaciones ejemplares. Todo, desde los cómodos sofás hasta el pequeño frigorífico y sus comodísimas camas fue una revelación. El personal era de lo más servicial y aunque había algo de polvo por las obras de restauración que se llevan a cabo, la apariencia general del hotel era ejemplar.

Agradécele a manzoorf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2007

El personal del hotel era maravilloso. Mi hija pequeña padece de alergias a los alimentos y todos los que conocimos se mostraron comprensivos y serviciales. Me permitieron ver la lista de ingredientes y me propusieron que retirara del comedor el bote de mantequilla de cacahuete sellado (no era necesario pero se agradeció el detalle). Se ha restaurado el hotel hace poco tiempo porque formaba parte del proceso de compra del Hyatt. Estaba limpio, sin humos ni mascotas. Las habitaciones eran grandes y las camas realmente cómodas. Estoy seguro de que volveré allí.

1  Agradécele a makaem