Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 329
HolidayInn.com
  • Estacionamiento gratis
Harbor House Hotel & Marina at Pier 21(Galveston)(¡Muy buen precio!)
USD 143
  • Desayuno incluido
Moody Gardens Hotel Spa & Convention Center(Galveston)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 239
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree by Hilton Hotel Galveston Beach(Galveston)(¡Muy buen precio!)
USD 170
  • Piscina
The San Luis Resort(Galveston)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 259
  • Estacionamiento gratis
Casa Del Mar Beachfront Suites(Galveston)(¡Muy buen precio!)
USD 229
  • Estacionamiento gratis
The Tremont House a Wyndham Grand Hotel(Galveston)(¡Muy buen precio!)
USD 143
  • Restaurante
Hotel Galvez & Spa a Wyndham Grand Hotel(Galveston)(¡Muy buen precio!)
USD 184
USD 179
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Lost Bayou Guest House(Galveston)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 170
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Galveston Suites(Galveston)(¡Muy buen precio!)
USD 135
BestWestern.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 168/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Nos dieron una habitación con vista a un pasillo con baldes, equipo de limpieza y otros, muy desagradable, tuvimos que pedir que nos re-ubicaran, como también la poca cortesía del personal de recepción. muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: mejorar mas el servicio al cliente
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jeannette L
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

El hotel es una buena opción en cuanto a los cuartos y ubicación, aunque aumenta considerablemente su precio cuando hay eventos, por lo que conviene estar preparados en este tema; el servicio de recepción deja mucho que desear en cuanto a servicio a cliente, aunque cabe aclarar que no en todos los casos, siempre hay recepcionistas que no les importa hacer bien su trabajo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Raul' G
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Galveston celebra cada cierto tiempo un evento de motos en donde se reúnen miles de aficionados. El hotel se encuentra frente a un malecón que da a la playa, esto le da un excelente lugar para el evento, sin embargo el precio lo elevan demasiado para el tipo de hotel. En uno de los 3 días nos toco una mujer en la recepción bastante grosera con mala actitud. No volvería a ese hotel más que en el evento y aún así buscaría otra opción.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Miguel H
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos aquí una noche antes de tomar nuestro crucero por el Caribe por la luna de miel, somos personas que continuamente viajamos a distintas partes del mundo y nos hemos hospedado en hoteles de primera como en hoteles de todo tipo, sin embargo nunca nos habíamos topado con tan mala actitud de las recepcionistas, poca ética porque caen hasta en el racismo por hablar español, cuando ellas hablan también!!! La recámara esta cómoda,sin embargo no vale la pena pagar ningún precio cuando la gente que da la cara al público no está apta para desempeñar tal puesto. Una total decepción!!! Escribo esto para que los siguientes viajeros contemplen si realmente vale la pena un lugar, así como cuando es muy bueno el servicio lo felicitamos con mucho gusto.
Saludos!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karlita G
Se escribió una opinión 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El pasado domingo 17 de abril mi familia y un servidor nos quedamos en este hotel cómo noche previa a tomar un crucero, la oferta en Galveston es amplia y escogimos este hotel por los comentarios y rating, es una muy buena opción, está enfrente del mar ( no con acceso directo, solo cruzas la calle) en una muy buena ubicación, muy buen servicio, habitaciones amplias, limpias y cómodas, tiene restaurant y bar ( no incluido ) pero a precios razonables, muy cerca de la terminal marítima.
Ese día en particular nos toco salir con un aguacero tremendo, calles inundadas, etc pero este está ligeramente más alto ( de la calle) lo cual hace el coche no está en riesgo ( depende claro que no sea un huracán ) Muy recomendable, si lo separad con tiempo el precio es muy competitivo.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis L
Belinda B, Director of Sales en Four Points By Sheraton Galveston, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2016
Traductor de Google

Thanks for your review.

Looking forward to having you back