Quality Inn & Suites Beachfront(Galveston)(¡Muy buen precio!)
USD 255
USD 247
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree by Hilton Hotel Galveston Beach(Galveston)(¡Muy buen precio!)
USD 322
USD 291
Doubletree.com
  • Piscina
The Tremont House a Wyndham Grand Hotel(Galveston)(¡Muy buen precio!)
USD 270
USD 401
USD 369
HolidayInn.com
  • Estacionamiento gratis
The San Luis Resort(Galveston)
USD 469
  • Estacionamiento gratis
Harbor House Hotel & Marina at Pier 21(Galveston)(¡Muy buen precio!)
USD 269
  • Desayuno incluido
Hotel Galvez & Spa a Wyndham Grand Hotel(Galveston)(¡Muy buen precio!)
USD 342
USD 332
USD 265
1.679 resultados
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con lo necesario. Piscina, restaurant, bar y juegos para niños. El buffet un poco limitado pero bastante justo para el precio ($17, incluido bebidas gaseosas). El bar con lo necesario, tampoco esperen cosas muy elaboradas. La vista si es bonita...

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a LulaSchwalb
MoodyGardensHotel, Guest Relations Manager en Moody Gardens Hotel Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear LulaSchwalb,

Thank you for leaving a review on TripAdvisor about your recent stay at Moody Gardens.

We know that you have many choices when deciding where to stay when you come to Galveston Island. Thank you for choosing us and we hope to welcome you back in the not too distant future.

Sincerely,
Dawn Griego
Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel fuimos a registrarnos. Aunque todavía no era hora para la registracion, nos dejaron pre-registrarnos. Fueron muy amables las muchachas de enfrente. Las diferentes pirámides fueron muy divertidas y educativas. Mis hijos, aunque son de 23, 20, y 16 se divirtieron a lo maximo. Todos los trabajadores eran muy amables y ayudaron en todo lo que necesitabamos. Recomiendo este lugar 100%!

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Telma B
MoodyGardensHotel, Guest Relations Manager en Moody Gardens Hotel Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2015

Hola Telma B,

Estoy encantado de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros ! El hotel le encanta dar la bienvenida a los niños de todas las edades y me alegro de que sus hijos mayores disfrutaron de las atracciones de Moody Gardens . Gracias por las palabras amables sobre nuestro personal y su recomendación 100 % usted.

Esperamos dar la bienvenida a usted ya su familia de regreso a los Jardines Moody en un futuro próximo .

Sinceramente
Dawn Griego
Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 25 de junio de 2013

Definitivo muy bueno mucha diversion y eso que no fuimos en verano fuimos para abril y estaba cerrado el area de playa, las instalaciones muy buenas el hotel esta frente Schlitterbahn necesitas mas de un fin de semana para visitarlo completo.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Familia T
Se escribió una opinión 19 de abril de 2012

Frente a moody gardens y a lado de shlitterbahn, muy practico y con muy buen servicio. Un ambiete confortable y elegante.
la mejor opcion para ir en familia y visitar las atracciones

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a drchuycruz
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2008

Una experiencia excelente... 3 niños (3 años, 6 años , 8 años ) y a todos les encantó el hotel... una piscina fantástica que cubre por un lado y por el otro no... habitaciones bonitas y limpias... personal agradable... pintura para la cara, animales con globos, paseos lunares... buena ubicación cerca del malecón y la playa... Se lo recomiendo a cualquier que tenga niños.

Agradécele a burnt0range