Se escribió una opinión 10 de enero de 2016

recepcionista de 10 con su amabilidad, paciencia y recomendaciones. Felicidades por contar con personal que ayuda con toda la actitud a sus huespedes Habitacion limpia, sabanas frescas, desayuno en su punto, agradable entorno y actitud de primer nivel por parte de su personal, definitivamente regresare a Galveston y a su hotel...

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Gustavo M
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

EL hotel se encuentra céntrico y bien cerca del mar,se camina por los alrededores, hay variedad de restaurant y Walmart al frente.Las habitaciones limpias,confortables,Buena atención y calidad de sueno.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a DyH96
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2014

Acorde a la filosofía de la marca el hotel ofrece un buen servicio, incluyendo el desayuno de cortesía y cuartos confortables por una tarifa lógica. Es de destacar su ubicación, a un par de ciento de metros de la playa.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Robmario
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2014

Este hotel esta muy bien situado, porque aunque no esta literalmente frente al mar, esta relativamente muy cerca caminando, solo hay otra propiedad entre la calle principal y la playa, también esta muy cómodo que esta frente al Walmart, ya que si uno quiere comparar comida solo hay que cruzar la calle sobre todo para la cena que ya esta uno cansado de tanta playa o se antoja algo ligero, aunque el hotel incluye los desayunos, en las habitaciones hay microhondas y frigobar, también esta muy cerca el Restaurante GOLDEN-CORRAL, en donde hay un bufett muy amplio, a mi familia nos gusta salir de la playa ponernos una camiseta y un short y solo cruzar la calle para ir a comer ahí, o de plano comer en la playa, y todo sin sacar el coche del hotel.
Las habitaciones están cómodas, en lo personal me gustan las que tienen balcón,

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con balcón, muy agradable
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a LETYCHULA
Se escribió una opinión 5 de enero de 2014

Un hotel con atencion peronalizada, con excelentes camas, cuarto y baño con muy buena limpieza. Buena ubicacion. Constantemente nos hospedamos en este hotel, se los recomiendo ampliamente este Hampton Inn Galveston.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton