“Bueno”
Opinión sobre: Steak 48

Steak 48
Reserva con OpenTable
Steak 48 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 37 de 8.310 Restaurantes en Houston
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurant está muy bonito y tienen muy bueno servicio, se me hizo muy caro para lo que es, pero es el que está de moda, estába muy lleno, Más sin embargo no nos hicieron esperar más de 5 minutos para nuestra reservación, pedimos un vino tinto Cherry pie, californiano de la uva Pinot Noir, muy muy bueno!! De entrada unos crispy shrimp con salsa Thai y unos shishito peppers con sal pimienta y aceite de trufa , plato fuerte un wagyu center cut filet y una papa al horno con trufa negra ( espectacular)!!! Y de postre un delicioso Tokai 5 putonios !!! El ambiente muy padre!!!

1  Agradécele a Irma A

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tienes que hacer reservación si no no entras.
Está muy bien puestos con excelente servicio, te recomiendo el wagyu filet, los crispy shrimp y los piquillos, la carta de vinos buena pero te triplican el precio, en si buena experiencia

2  Agradécele a FERNANDO A
Se escribió una opinión 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con gran personalidad en Houston, desde que llegas y ves los autos en el estacionamiento, te das cuenta del calibre de lugar que es, gran atención del personal, la comida muy buena con grandes porciones, y no le pongo excelente por su carta de vinos muy alta, el vino más barato vale alrededor de 130 dólares, por lo demás, muy recomendable.

Agradécele a Carlos D
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, desde la atención de la recepción, meseros y hostees
DELICIOSO !!
El Filete Mignon extraordinario !!

Agradécele a lety00gg
Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Podría decir que es muy caro... pero nadie se queja del precio de un Ferrari o de un Aston Martin. Vale su precio sin duda. La mejor carne del mundo, carta de vinos espectacular, ambiente increíble. Para un evento especial, no hay más.

Agradécele a chablita09