USD 95
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Residence Inn Houston by The Galleria(Houston)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 95
Residence Inn
  • Desayuno incluido
Red Roof PLUS+ Houston - Energy Corridor(Houston)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 229
  • Restaurante
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015

Excelente hotel , se nota la amabilidad del personal desde la recepcion , quiero felicitar especialmente a Dazhanae quien nos ayudo el primer dia con nuestra reservacion y a Karen que conocimos al dia siguente , nos hicieron sentir como en casa, la verdad fueron lo maximo con sus atenciones , los cuartos son mu limpios y de buen tamaño , el desayuno esta muy completo , recomiendo este hotel por su ubicacion y por el trato de su personal .

Consejo sobre las habitaciones: 100% recomendable .
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tony G
steve r, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Houston NW-Beltway 8-West Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2015
Traductor de Google

It's great to hear that you enjoyed our hotel and the service you received during your stay. I have shared your comments with our staff. Thank you for sharing your thoughts and we hope to have the opportunity to serve you again!

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015

Durante la estidia, el servicio en general fue de muy buen calidad, atencion en español sin problemas de la Srita. Eliana Perez, recomendable, zona sin mucho trafico, acceso a diferentes restaurantes y zonas de comercio.

Consejo sobre las habitaciones: En general el hotel es silencioso, las botanas en la happy hour son buenas
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Miguel G
steve r, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Houston NW-Beltway 8-West Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2015
Traductor de Google

Thank you for sharing your review of your recent stay with us.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2015

*- Ubicacion excelente para las diferentes rutas del area Norte de Houston.
*- Area Comercial variada cerca del hotel.
*- Restaurantes de comidas variadas cercanos al Hotel.
*- Personal muy comprometido con el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Me he quedado en diferentes oportunidades y en habitaciones diferentes del hotel, y no tengo nada de que quejarme
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Asael S
Traductor de Google

Thank you for staying with us and for your feedback.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2013

Es un hotel excelente! te chiquean muchísimo, hacen la experiencia de estar allí como si estuvieras en casa.
Quede muy sorprendida de como personalizan tu visita y tu cuarto; ellos mismo te dicen que si su servicio no es perfecto lo reportes.
Lo recomiendo al 100%.

Aparte hay un mall cerca!

• Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Rotceh G
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2011

En general esta bien el hotel el problema es lo lejos que se encuentra lo que dificulta trasladarse a los atractivos no saben como explicarte como irte nadie habla espanol tu no conoces ellos no te explican y es frustrante

• Estadía: abril de 2011
Agradécele a Dianapaty_9
hiexpresshouston, Director de Mantenimiento en Holiday Inn Express Hotel & Suites Houston NW-Beltway 8-West Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2011

Primeramente queremos agradecerle por haberce quedado con nosotros, le agradecemos su preferencia. Le queremos ofrecer disculpas por el problema que tuvo comunicandose con nuestro equipo. Tenemos varios miembros bilingues que siempre estan listos para ayudar a todos nuestros huespedes. Muchas gracias por su visita, departe de todo el equipo de Holiday Inn Express y esperamos que vuelva muy pronto.