Abierto hoy: 6:00 a. m. - 11:00 p. m.
Reserva con anticipación

Google
Formas de disfrutar de Discovery Green
desde USD 79,95
desde USD 110,00
desde USD 42,22
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Este espacio verde rodeado de edificios es un lindo atractivo de Houston. Normalmente se pueden encontrar actividades para los niños y un espacio para tomar aire.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a kikeser
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

En este puedes pasar momentos agradables, estuve en un evento frente al mismo todo un fin de semana y varias veces camine por el mismo con el fin de relajarme

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Reymundo S
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy lindo parque familiar, lo visité con mi esposo, mi hijo de dos años, mi madre y mi abuela y a todos nos encantó. Tiene senderos para caminar, juegos para los niños, mesas y el parqueo es fácil a pesar de que queda en El Centro de la ciudad. Seguro volveré. Maravilloso plan y muy económico.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a 850kati
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

los ninos se divertieron mucho jugando ylos abuelos se divertieron cuidando alos nietos y sobrinos todo el domingo

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a deselrey69
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Pulmón natural en el downtown de la ciudad con un lago, zonas infantiles, plazoleta para espectáculos, un par de restaurantes y mucha zona verde que esta muy bien cuidada. Ocasionalmente hay grupos musicales u obras de teatro en vivo, al igual que ves matrimonios algunas veces en sesiones fotográficas. Es posible parquear en el perímetro del parque sobre la vía externa.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a edwisp