Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (385)
Filtrar opiniones
386 resultados
Calificación de viajeros
120
114
78
44
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
120
114
78
44
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 386 opiniones
Se escribió una opinión 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 noches ahí y no hicieron la limpieza del cuarto, cuando le comunicamos esto a la persona de recepción durante el check-out nos comentó que si pasan y está el letrero de Do not disturb ya no vuelven a pasar más tarde. Me parece increíble pensar que las 8 am sea un horario razonable para limpiar las habitaciones !!!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryce B, Front Office Manager en Red Roof Inn & Suites Houston – IAH Airport SW, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for completing our guest survey and also for letting us know about your inconveniences. I want to truly apologize for the service you received during your stay with us. I have spoken with the Housekeeping Manager regarding this incident and they are working diligently to improve. In the future we hope to see you again so that we can exceed your expectations. Thank you!

Sincerely,

Bryce B.
Asst. Front Office Manager
Baymont Inn and Suites

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2015

Mi familia y yo nos hospedamos solo una noche en este lugar ya que habíamos perdido nuestro vuelo de conexion. El lugar es simple, tiene WiFi y desayuno incluido, también traslado al aeropuerto sin costo. La habitación sencilla pero limpia. Ya necesita una remodelación, pero aparte de lo básico de un hotel de este tipo, estuvo muy bien para quedarse una noche sin problemas. Perfectamente nos volvemos a hospedar aquí cuando visitemos Houston nuevamente.

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a carlos m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yancie T, General Manager en Red Roof Inn & Suites Houston – IAH Airport SW, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2015
Traductor de Google

Muchos Gracias! Thank you very much for staying with usat the Baymont Inn & Suites, Houston. Safe travels!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Lobby acogedor estilo campirano con su chimenea.
El personal del front no muy servicial.
El restaurante es rapido aunque con muchos platillos semi preparados, tipo comida rapida.
Las habitaciones son amplias, limpias y seguras, con las amenidades necesarias. Por el precio que manejan y la cercania con el aeropuerto esta bien para un hotel de paso.

Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Chanocabo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay P, General Manager en Red Roof Inn & Suites Houston – IAH Airport SW, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay P, General Manager en Red Roof Inn & Suites Houston – IAH Airport SW, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones