USD 110
USD 98
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
Red Roof PLUS+ Houston - Energy Corridor(Houston)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 62
USD 54
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 111
USD 95
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Residence Inn Houston by The Galleria(Houston)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 229
  • Restaurante
1.432 resultados
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble Hotel! Moderno elegante de primera categoría.
Todos los servicios con excelencia en la atención y de calidad.
La habitación amplia y muy confortable. Con muchos detalles en que te hacen olvidar que estas en un hotel. Imperdible!
En cuanto a la ubicación bien céntrico y a minutos del centro comercial. Posee transporte gratuito que te lleva.
Para recomendar!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Diego9698
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Tiene muy buenas instalaciones, los cuartos son amplios y con un ambiente agradable en general en todo el hotel. Está muy bien ubicado y cerca de puntos de interés. El personal en general es muy amable, pero en especial Alma quien nos atendió en el desayuno fue muy linda, consentidora y amable con nosotros, ya nos tenía nuestra mesa lista todos los días y hasta nos consintió preparándonos una salsa picosita para disfrutar más nuestro desayuno! Disfrutamos mucho nuestra estancia y regresaría sin pensarlo!

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Giovafh
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Las instalaciones y decoración del hotel me parecieron hermosas, organizado, limpio, buen diseño, linda vista, excelente ubicación. El personal es excelente, muy amable y atentos. Un chico que creo que se llamaba Jack, fue muy atento y las señoras del Buffet también. Miriam de Ctahering también es muy linda y atenta.

Lo que me decepcionó del hotel es que me pareció muy complejo en procesos:
1. Al a hacer Check In te piden un depósito, mi tarjeta era de Chip y el datáfono no la leyó. No aceptaron el pago en efectivo por ende me tocó usar una tarjeta prestada.
2. Tuve que dejar el hotel una noche antes y quise hacer Check Out para dejar todo en orden y no fue posible porque hay que esperar hasta el último día. Debido a esto, a los días cuando solicité la factura y revisando la tarjeta, nos dimos cuenta que cargaron dos veces algunos servicios. Nos dieron respuesta y van a devolver el dinero pero el proceso de retorno ha sido lento.
3. Alquilamos un salón full day para una reunión de 10 personas y el costo fue de un poco más de USD 700 por ambos días sin ningún recurso audiovisual pues este servicio es subcontratado por el hotel. Tener un video beam costaba USD 1500, lo cual me pareció una cifra absurda. Por u tablero acrílico nos cobraban un poco más de USD 200 la jornada de la tarde. Excesivamente costoso.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Yacenys C
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel por recomendación, supuestamente sería uno de los mejores hoteles del área, pero para mi gusto no lo es. Me decepcionó el tamaño del cuarto, la vista, el que el WC no jalaba apropiadamente, una manija de una puerta se caía, toallas con pelo, etc. Una persona me dijo que me cambiarían de cuarto, pero al día siguiente me comentaron que no sería posible porque el hotel estaba lleno. Traté de cancelar mi estadía, pero no me lo permitieron ya que me querían cobrar la estancia completa. El día que ordené room service fue muy malo.

Por el mismo o menos precio, hay por lo menos 5 hoteles mejores que este en la zona.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a FLR7
Mark N, General Manager en Hotel Derek Houston Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017
Traductor de Google

I think we can certainly agree that this was not our best showing, FLR7. I apologize for all the mishaps that occurred during your stay – we know how important the details are and it seems that we missed the mark on those key areas during your stay. I thank you for your feedback – it’s comments like yours that help us continue to improve so I thank you for your thoughts and I hope we can change your first impression if given the opportunity! Please contact me when your travel plans have you returning to Houston.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene instalaciones agradables y cómodas, una bonita vista, pero lo que nos sorprendió es que aunque te hospedes ahí te cobran aparte de tu renta de habitación el estacionamiento y que también nos cobraran por internet cuando el hotel claramente dice que es gratis, entre otras cosas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Mark N, General Manager en Hotel Derek Houston Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017
Traductor de Google

You’re pretty nice yourself, Jetsetter! Thank you so much for your kind comments on our bird’s eye view of the Galleria and cozy, Texan atmosphere. Allow us to shed some light on the charges you may have incurred during your past stay, as we do have a service fee verses charges individually for all our fabulous amenities (i.e. Wi-Fi, Splash Pool, Fitness Center, Chauffeured car service etc., Press Reader, Business Center, etc.). This fee is outlined within the booking process and then again at check-in – but we totally get that in all your travel planning excitement it may have gotten overlooked. With regards to parking, even though we are located in the hottest part of H-town, not only do we offer multiple parking options, but the pricing is extremely comparable to the other four star hotels located in the Galleria (and far less expensive than ones located downtown). If valet isn’t your style we also have a self-parking option so you can save your pennies for Htown’s amazing culinary scene or the shops at River Oaks District & Galleria. I hope I was able to shed some light and understanding on our policies and I would love the opportunity to roll out the red carpet to you during your next travels to Houston!