Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 110
USD 98
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
Residence Inn Houston by The Galleria(Houston)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 95
Residence Inn
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Red Roof PLUS+ Houston - Energy Corridor(Houston)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 229
Travelocity
  • Restaurante
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Red Roof muy excelente hotel estoy muy sastifecha de haberme hospedado en el hotel fue muy agradable así que les invito a todas las personas si pueden benir ,Sra:Sandra una excelente limpieza y muy agradable

Agradécele a Sandra R
i0229, Sales and Marketing en Red Roof Inn Houston - Westchase, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Gracias,
¡Bienvenido a Red Roof Inns Houston Westchase donde tenemos el mejor personal! Esperamos compartir sus amables palabras con la Sra. Sandra y el equipo.
Te veo pronto,

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola este es un buen hotel de mucha calidad megusta mucho porqué hay restaurantes cerca y esta cerca galeria. Estube por una semana me atendieron muy bien numca falto nada en el cuarto muy linpio Sra.Rosa es una exelente.

Agradécele a Guillermina R

Gracias Guillermina,
Agradecemos la oportunidad de ganar su negocio. Nuestros empleados dedicados y concienzudos son la clave de nuestro éxito; y, la Sra. Rosa es un gran ejemplo para que otros sigan.
Esperamos verte de nuevo, muy pronto.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Red ROOF es un excelente hotel me gusta tiene un parqueo muy grande ,tiene muy cerca Restaurante ,Sra.Guillermina es una buena persona muy amable me ofreció toallas y agua una persona muy sonriente.yo les digo que pueden hacer una visita a quien al hotel .

Agradécele a Nina R
i0229, Sales and Marketing en Red Roof Inn Houston - Westchase, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

¡Gracias por estar con nosotros! Agradecemos que nos haya informado cómo la Sra. Guillermina se aseguró de que su estadía fuera excelente. Esperamos ser su hotel preferido por muchos años más.

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno es un hotel de buena calidad estoy muy sastifecha de haberme hospedado con familia y amigo muy buena limpiezas por la Sra. ANA fue muy amable cienpre mantuvo el cuarto muy ordenado y limpio cienpre nos ofrecidas, tuallas ,café ,así

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a sidronio

Gracias por estar con nosotros. Nuestra fortaleza es nuestro equipo, y Ana hace un gran trabajo. Esperamos compartir su opinión con ella. Te veo de nuevo pronto,

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar
Me gusto mucho porque es muy limpio no hay un dia que no te den servicios las mujeres de servicio son muy amables en especial la que me atendió y me dio servicio la muchacha se llamaba mirca es una buena trabajadora ,trabaja con ganas y siempre muy amable
El hotel excelente.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan S

Gracias Juan,
¡Bienvenido a Red Roof Inns Houston Westchase! Con un galardonado personal, habitaciones renovadas y muchos servicios gratuitos, somos el lugar ideal para alojarse en el distrito de Westchase de Houston.
Mantendremos el excelente trabajo y esperamos verte de nuevo muy pronto.