“No sabíamos que esperar...”
Opinión sobre: Uchi

Uchi
Reserva con OpenTable
Uchi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 8.381 Restaurantes en Houston
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Riquísimo y si eres amantes de probar cosas nuevas y ricas, este es el lugar!! Super recomendado. Hay que reservar con tiempo.

Agradécele a Flora T

Se escribió una opinión 29 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un gran restaurante. Único en su estilo. Todo es en piezas pequeñas para poder probar de todo. Las piezas de sushi estaba excelentes y el pescado muy fresco.
Muy recomendado

Agradécele a day05
Se escribió una opinión 24 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Con todo y reservación nos hicieron esperar más de 15 minutos y eso porque nos cansamos de esperar y les dije que aunque fuera en la barra pero que nos dieran mesa ya!!! .... La verdad nos dejo mucho que desear, el servicio lento y malo y la comida sinceramente he probado muchos mejores restaurantes de comida japones.
Insípida y simple, sin ganas de regresa

1  Agradécele a Irma A
Se escribió una opinión 24 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Yo creo que soy la persona con más mala suerte que hay, porque no puedo creer que este también calificado, teníamos reservación a las 9 y nos dieron mesa 30 minutos después y rogándoles, el servicio lento y malo, los edamames crudos y el sabor del atún rancio, no vuelvo aunque me regalen la cena

3  Agradécele a FERNANDO A
Se escribió una opinión 5 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores sitios para comer en Houston , buen sushi , ambiente muy agradable , servicio dinámico , joven y muy eficiente ... Recomendable

Agradécele a Mamutico