“Woooow”
Opinión sobre: Uchi

Uchi
Reserva con OpenTable
Uchi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 8.378 Restaurantes en Houston
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

En mi visita a Houston aparte de comer mucha carne buscamos un restaurant de comida asiática que es una de nuestra favorita.

Los comentarios sobre Uchi eran muy buenos así que no pudimos dejar de ir. Fuimos para la cena sin reserva ya que llamamos y nos dijeron que estaba full.

Desde el principio nos atendieron y nos pasaron a un área de espera donde estuvimos tomando sake alrededor de 20 min hasta que nos pasaron al salón.

La mesonera nos informó sobre el menú y nos advirtió que los platos eran pequeños; de manera que pedimos unos 8 (para 4 personas) entre entradas y principales.

El resultado fue espectacular cada uno mejor que el otro, la mezcla de sabores y las presentaciones nos hicieron pasar una noche increíble; l verdad es uno de los mejores restaurantes que he ido en mi vida. En medio de todo esto pedimos una segunda botella de sake y 2 platos adicionales además de un postre alucinante, creo que se llama fryed milk.. woow no se imaginan.

La atención de nuestra camarera y en general de todo el personal fue extraordinario; siempre en sintonía con la calidad de los platos.

La cuenta también en sintonía con la calidad, pagamos algo más de $ 100 por persona incluyendo los tips; sin embargo es importante destacar que fueron 2 botellas de sake de alrededor de $70 cada una.

Lo más importante es que disfrutamos cada plato hasta el último bocado.

Agradécele a Yabgomez

Se escribió una opinión 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Uchi, es un restaurante chiquito, muy bien ambientado y relajado. Cené en la barra porque estaba solo, y tuve la posibilidad de ver cada plato que hacían. Me pedí un sushi de jaurel, con un dejo de picor no pude identificar si era el roll o la salsa. Delicioso. Las porciones son pequeñas me vinieron 6 rolls. Me pedí como segundo plato violo flor gratinado y como se demoraron en la cocina me trajeron un plato de cortesía que tenía un poquito más de picante, pero sin abusar.. Justo.
El precio bien. Lo recomiendó.

Agradécele a MatiasPosadas
Se escribió una opinión 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un gran sitio. De 5 a 6.30 pm tienen un especial todos los días donde ofrecen en una carta limitada ciertos platillos y bebidas a mitad de precio. Hay que llegar a tiempo ya que se forma una larga fila de clientes en la puerta del restaurante, que al momento de abrir sus puertas se llena de inmediato. Tiene una gran barra de sushi donde hay más de 10 maestros preparando una gran variedad de especialidades novedosas sin embargo la cocina caliente es espectacular. Todo el personal esta entrenado esmeradamente para dar un servicio impecable.

Todos los ingredientes son de primera calidad y la mayoría llegan todos los días desde los mercados de pescado de Japón

Si estás en Houston, este restaurante es una visita obligada

Agradécele a Alex17Mex
Se escribió una opinión 29 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular la mejor experiencia de sabores, el Cheff es buenísimo y las bebidas y postres igual son deliciosos ............../

Agradécele a Alejandra P
Se escribió una opinión 28 junio 2016 mediante dispositivo móvil

La comida fue realmente deliciosa y muy diferente a cualquier otro restaurant japonés. Dejamos que el chef nos mandara lo que él quisiera, lo cual fue toda una experiencia.

Agradécele a LeslieIbarra