Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Four Points by Sheraton Houston Greenway Plaza
Hoteles cercanos
USD 134
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 252
USD 152
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 90
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 229
USD 219
Marriott Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 161
Hilton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 171
USD 152
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Club Quarters Hotel in Houston(Houston)(¡Muy buen precio!)
USD 85
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
El Houstonian(Houston)
USD 239
Preferred Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 230
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 149
USD 125
galahotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (324)
Filtrar opiniones
324 resultados
Calificación de viajeros
156
88
42
19
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
156
88
42
19
19
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
9 - 14 de 324 opiniones
Se escribió una opinión 31 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable. No tuve la oportunidad de probar su restaurante pero si les puedo decir que la cama fue muy cómoda. Los amenities de baño son generosos y el hotel ofrece opciones de tarifas accesible

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Janna_Or
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPbSHoustonSWGM, General Manager en Four Points by Sheraton Houston Greenway Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2015
Traductor de Google

Dear PalaJor,

Thank you for your feedback regarding a recent stay at our hotel. We are very happy to hear that you enjoyed your stay. The entire hotel team is hopeful that, should your travel plans bring you back to our area, you will choose to stay with us again. We would love the opportunity to have you as our guest again.

Thank you

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 octubre 2015

Estuve ahí 4 días en gral el hotel esta normal aunque faltan cosas basicas como el frigobar... Aunque lo peor es la atención en la solución de problemas. Durante mi estaía recibí dos paquetes (la recepción fue confirmada por ellos y por UPS) aunque luego un paquete de ellos nunca me lo entregaron. Quedaron en buscarmelo, en enviarlo luego de unos días a San Francisco o en ultima instancia a Chile. Aún lo estoy esperando .....

  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Giselle S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPbSHoustonSWGM, General Manager en Four Points by Sheraton Houston Greenway Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2015
Traductor de Google

Dear Giselle S,

Thank you for taking the time to tell us about your experience during a recent stay at the Four Points Greenway Plaza. Your feedback and satisfaction is very important to us.

I would like to personally apologize for the issues you encountered regarding a few packages that were to be delivered and taken care of by the hotel. I assure you that this is not acceptable and we will be improving the process in which we handle guest packages as soon as possible. It is my hope that you have received the packages by now. If not, please feel free to contact me and I would like to address as soon as possible.

Thank you again for your business and feedback.

Sincerely,

Dan Williams
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 septiembre 2015

Este hotel pertenece al grupo de hoteles con los que la compañía para la que trabajo tiene convenio, entonces era para mi hospedaje obligatorio.
Tengo la costumbre de verificar en tripadvisor el hotel en el que me voy a hospedar para obtener tips y conocer un poco el hotel, y después de leer los comentarios quedé un poco asustada porque aparentaba ser un hotel viejo, sucio, ruidoso, descuidado y con muy mala atención de su personal.
Sin embargo, he tenido una muy buena agradable estadía en este hotel.
El hotel si tiene una apariencia vieja en su fachada, pero una vez que entras te das cuenta que ha sido remodelado y modernizado en su mayoría, el estacionamiento si tiene un costo de 10 dólares, pero lo sellan en recepción para que estes exento de pago. El personal es muy amable y atento. Las habitaciones también estan remodeladas y aunque no son de lujo, son agradables y limpias, el baño también esta remodelado y tanto las sábas y toallas estaban limpias. No había bichos por ningún lado, destendí la cama antes de acostarme y estaban perfectamente limpias. La regadera, es pequeña, pero limpia, cuenta con dispensadores de jabón, shampoo y acondicionador. Me hospedé en un cuarto con vista a la autopista y aunque si se escuchan los carros, no es algo que no te permita dormir o te despierte. El aire acondicionador si es viejo y un poco ruidoso, pero si lo pones en modo automático, el ruido es muy poco. El wifi es excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en el 6to piso, en la habitación 607
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MariaFernanda123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPbSHoustonSWGM, General Manager en Four Points by Sheraton Houston Greenway Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2015
Traductor de Google

Dear MariaFernanda123,

Thank you for choosing to stay with us here at the Four Points by Sheraton Greenway Plaza even after seeing some older reviews about our hotel. Our hotel has gone through a major renovation of our entire lobby and restaurant and many management and staffing changes over the past few months. We are dedicated to 100% guest satisfaction and in making sure that we exceed every guest's expectations.

We are thankful for your feedback and to hear that you enjoyed your overall experience with us recently. On behalf of our entire Four Points team, thank you and we look forward to seeing you again in the near future.

Warm Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

El personal de frontdesk es muy atento. Están pendientes de lo que puedas necesitar y se anticipan ofreciéndote ayuda.
Las habitaciones están limpias y cómodas. Está muy bien ubicado y a pesar de estar cerca del freeway, no se escucha ruido en las habitaciones. Son silenciosas.
El estacionamiento está bardeado y tiene suficientes cajones. Hay una oficina de renta de autos Hertz en el lobby.

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Tet_M68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPbSHoustonSWGM, General Manager en Four Points by Sheraton Houston Greenway Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 mayo 2015
Traductor de Google

I want to thank you for the review and nice comment! I do agree we have a service driven team that is working hard to be even better. I do hope you will visit us again soon.
Josh

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones