Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Residence Inn Houston by The Galleria(Houston)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 95
Residence Inn
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 110
USD 98
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 159
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Red Roof PLUS+ Houston - Energy Corridor(Houston)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 62
USD 54
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 128
USD 105
Residence Inn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 119
USD 95
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 110
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 125
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 219
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 229
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (342)
Filtrar opiniones
342 resultados
Calificación de viajeros
162
91
46
22
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
162
91
46
22
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 342 opiniones
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias por todo! Buena atención y muy lindo el hotel. Las habitaciones menor de lo que esperaba.
Buen ubicado. Lo recomiendo. Buen bar y happy hour! Y con estacionamiento.
Más negativo para reclamar, nos ayudaron en todo y siempre dispuestos

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Cristian A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan W, General Manager en Four Points by Sheraton Houston Greenway Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Cristian A,

Thank you for being our guest recently and for sharing your experience here. We are very pleased to know that you had an excellent overall stay and you enjoyed the location of our hotel as well as the bar/happy hour we offer. It is with feedback such as yours that our entire hotel team continues to strive to do better and is focused on 100% guest satisfaction.

We hope to have the wonderful opportunity to host you again in the near future. Thank you for choosing to be our guest and for providing this feedback.

Sincerely,

Dan Williams
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante bien ubicado, a unos minutos de la zona de hospitales, de Downtown, de la Galería y del NRG Stadium. habitaciones cómodas, limpio. El único detalle es que está sobre el Freeway y puede resultar muy ruidoso por la noche. Recomendable.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a JCPeralta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPbSHoustonSWGM, General Manager en Four Points by Sheraton Houston Greenway Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear JCPeralta,

Thank you for sharing feedback regarding a recent stay at the Four Points by Sheraton Greenway Plaza. We are pleased to hear that you enjoyed your overall experience with us including our convenient location to many of the things that Houston has to offer.

I am sorry if the highway noise was any inconvenience to you. We would be happy to work with you on any future stay to ensure you receive the quietest room in the hotel. Thank you for your feedback. On behalf of our entire Four Points Greenway Plaza team, have a safe and happy New Year!

Warm Regards,

Dan Williams
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015

Es un Hotel de la cadena SHERATON, esta muy bien ubicado, habitaciones amplias y comodas, excelente y rapido servicio a la habitacion, la relacion precio calidad es muy favorable. Agradable area de piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitacion en un piso alto.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a AdriBonilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPbSHoustonSWGM, General Manager en Four Points by Sheraton Houston Greenway Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear AdriBonilla,

Thank you for your review regarding a recent stay at the Four Points Houston Greenway Plaza. We are very pleased to hear that you enjoyed your overall experience at the hotel including the service. It will be my pleasure to share this feedback with our entire hotel team.

Thank you again. Should your travel plans bring you back to the Houston area in the future, we hope that we will have the opportunity to host you again.

Sincerely,

Dan Williams
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable. No tuve la oportunidad de probar su restaurante pero si les puedo decir que la cama fue muy cómoda. Los amenities de baño son generosos y el hotel ofrece opciones de tarifas accesible

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Janna_Or
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPbSHoustonSWGM, General Manager en Four Points by Sheraton Houston Greenway Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear PalaJor,

Thank you for your feedback regarding a recent stay at our hotel. We are very happy to hear that you enjoyed your stay. The entire hotel team is hopeful that, should your travel plans bring you back to our area, you will choose to stay with us again. We would love the opportunity to have you as our guest again.

Thank you

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015

Estuve ahí 4 días en gral el hotel esta normal aunque faltan cosas basicas como el frigobar... Aunque lo peor es la atención en la solución de problemas. Durante mi estaía recibí dos paquetes (la recepción fue confirmada por ellos y por UPS) aunque luego un paquete de ellos nunca me lo entregaron. Quedaron en buscarmelo, en enviarlo luego de unos días a San Francisco o en ultima instancia a Chile. Aún lo estoy esperando .....

  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Giselle S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPbSHoustonSWGM, General Manager en Four Points by Sheraton Houston Greenway Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Giselle S,

Thank you for taking the time to tell us about your experience during a recent stay at the Four Points Greenway Plaza. Your feedback and satisfaction is very important to us.

I would like to personally apologize for the issues you encountered regarding a few packages that were to be delivered and taken care of by the hotel. I assure you that this is not acceptable and we will be improving the process in which we handle guest packages as soon as possible. It is my hope that you have received the packages by now. If not, please feel free to contact me and I would like to address as soon as possible.

Thank you again for your business and feedback.

Sincerely,

Dan Williams
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones