Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015

El hotel fue bueno me gustó lo rápido que se llega del aeropuerto, estuvo comodo las habitaciones y los ambientes, lo suficientemente bien para un viaje corto de negocios. El internet fue rápido y sin interrupciones y tiene hasta una ruta para salir a correr..!!!

Altamente recomentable.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PabloFidelio
Donovan S, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Houston Galleria Area, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2015

Dear PabloFidelio,

Gracias por tu opinión . Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros . Esperamos volver a verte pronto.

Atentamente,
Guest Services Team

Escribió una opinión el 13 de enero de 2015

Hay que tener cuidado y considerar que se encuentra a varios kilómetros en carro del centro comercial galleria. Aunque si llevas auto el estacionamiento es gratuito lo que es importante ya que en la zona de galería muchos hoteles cobran adicional. Los cuartos son espaciosos y muy modernos y limpios. El hotel tiene un buen restaurante y bar, aunque por lo general estaba solo.

Consejo sobre habitaciones: El hotel esta a un lado de la carretera por lo que quizás conviene estar en la parte de atrás, por el ruido.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Manuel P
Donovan S, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Houston Galleria Area, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2015

Dear Manual P,

Gracias por tu opinión. Estamos muy contentos de que se quedó con nosotros. Estamos en las afueras de la zona de Galleria y apreciamos que usted eligió para quedarse con nosotros. Esperamos que en su próxima visita usted nos elige también.

Sincerely
Guest Services Team

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2014

Fue una muy buena opción para ir de compras a Houston. El servicio fue de primera y también la habitación llena de detalles y una preciosa decoración. El área de la alberca es muy agradable para pasar un rato familiar por las noches solo que hay que tener cuidado porque si no te llevas tu llave te puedes quedar encerrado. Lo único que no me gustó es que nuestras habitaciones daban a la avenida principal y eso lo hacía muy ruidoso.

Consejo sobre habitaciones: Que no den a la calle principal.
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Marita G
Tom W, General Manager en Crowne Plaza Houston Galleria Area, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2014
Traductor de Google

We are glad you enjoyed your stay and found our location to be a great place for shopping. We are happy to see that our service team was helpful and you found the guest room and pool area to your liking. We have a great hotel for business or for leisure with easy access to all major roads in Houston making it easy to get around and you cant beat the location for shopping.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2013

La atención fue muy buena, sobre todo de la recepcionista Maria, las habitaciones limpias y bonitas, la cama cómoda. Las camareras no muy buenas, nos quedamos dos noches y el segundo dia no dejaron toallas y las batas de baño se las habian llevado, tardaron en traer otras tuve que llamar dos veces. El check out fue rapidisimo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Maria S
Escribió una opinión el 29 de abril de 2013

Es un hotel bien ubicado, las habitaciones son cómodas como lo son en promedio en los Crowne, sin embargo lo peor es que nunca funcionó el internet. El servicio en recepción muy frio, y nunca le dieron importancia a algo tan importante para quienes viajamos de negocios.... el servicio de internet. El servicio en general es regular, podrían mejorar.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Mariana E
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Houston Galleria Area, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2014

Estimada Mariana E,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó su habitación. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención y los problemas que experimentó con el servicio de Internet. Tomaremos las medidas necesarias para corregir éstos comentarios no favorables. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M