“Buen hotel y atención”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Crowne Plaza Houston Galleria Area
En el puesto n.º98 de 518 hoteles en Houston
Se escribió una opinión 8 mayo 2015

Me pareció excelente el hotel encuanto precio - calidad, lo unico que no me gustó fue que no llegaba el internet a mi habitación pero bueno la verdad de todo lo bueno que tiene me parece un detalle muy minimo. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Una que si le llegue el internet
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a alyi2015
Donovan S, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Houston Galleria Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2015

Querida alyi2015,

Gracias por tu opinión . Estamos tan contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros . Pedimos disculpas acerca de cualquier inconveniente que pueda haber encontrado durante su estancia. Estamos trabajando en un par de actualizaciones con nuestro proveedor de internet. Esperamos que usted se vuelve y nos ve de nuevo en su próxima visita a Houston.

Servicios Invitado Equipo

Se escribió una opinión 5 marzo 2015

El hotel fue bueno me gustó lo rápido que se llega del aeropuerto, estuvo comodo las habitaciones y los ambientes, lo suficientemente bien para un viaje corto de negocios. El internet fue rápido y sin interrupciones y tiene hasta una ruta para salir a correr..!!!

Altamente recomentable.

Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a PabloFidelio
Donovan S, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Houston Galleria Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2015

Dear PabloFidelio,

Gracias por tu opinión . Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros . Esperamos volver a verte pronto.

Guest Services Team

Se escribió una opinión 13 enero 2015

Hay que tener cuidado y considerar que se encuentra a varios kilómetros en carro del centro comercial galleria. Aunque si llevas auto el estacionamiento es gratuito lo que es importante ya que en la zona de galería muchos hoteles cobran adicional. Los cuartos son espaciosos y muy modernos y limpios. El hotel tiene un buen restaurante y bar, aunque por lo general estaba solo.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta a un lado de la carretera por lo que quizás conviene estar en la parte de atrás, por e...
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Manuel P
Donovan S, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Houston Galleria Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2015

Dear Manual P,

Gracias por tu opinión. Estamos muy contentos de que se quedó con nosotros. Estamos en las afueras de la zona de Galleria y apreciamos que usted eligió para quedarse con nosotros. Esperamos que en su próxima visita usted nos elige también.

Sincerely
Guest Services Team

Se escribió una opinión 12 mayo 2014

Fue una muy buena opción para ir de compras a Houston. El servicio fue de primera y también la habitación llena de detalles y una preciosa decoración. El área de la alberca es muy agradable para pasar un rato familiar por las noches solo que hay que tener cuidado porque si no te llevas tu llave te puedes quedar encerrado. Lo único que no me gustó es que nuestras habitaciones daban a la avenida principal y eso lo hacía muy ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle principal.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Marita G
Tom W, General Manager en Crowne Plaza Houston Galleria Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2014
Traductor de Google

We are glad you enjoyed your stay and found our location to be a great place for shopping. We are happy to see that our service team was helpful and you found the guest room and pool area to your liking. We have a great hotel for business or for leisure with easy access to all major roads in Houston making it easy to get around and you cant beat the location for shopping.

Se escribió una opinión 11 diciembre 2013

La atención fue muy buena, sobre todo de la recepcionista Maria, las habitaciones limpias y bonitas, la cama cómoda. Las camareras no muy buenas, nos quedamos dos noches y el segundo dia no dejaron toallas y las batas de baño se las habian llevado, tardaron en traer otras tuve que llamar dos veces. El check out fue rapidisimo.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 29 abril 2013

Es un hotel bien ubicado, las habitaciones son cómodas como lo son en promedio en los Crowne, sin embargo lo peor es que nunca funcionó el internet. El servicio en recepción muy frio, y nunca le dieron importancia a algo tan importante para quienes viajamos de negocios.... el servicio de internet. El servicio en general es regular, podrían mejorar.

• Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Mariana E
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Houston Galleria Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2014

Estimada Mariana E,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó su habitación. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención y los problemas que experimentó con el servicio de Internet. Tomaremos las medidas necesarias para corregir éstos comentarios no favorables. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 11 febrero 2013

Hotel remodelado aunque el elevador dejaba mucho que desear. Los cuartos estaban limpios pero desafortunadamente nos toco uno en frente del highway y era muy ruidoso para dormir.
Otro aspecto un poco negativo es que no estaba nada cerca de la Galleria como pareceria.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Carlos O
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Houston Galleria Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2014

Estimado Carlos O,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos que su estancia no haya sido lo que usted esperaba. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Houston.

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
Holiday Inn Express & Suites Houston - Memorial Park Area

¿Estuviste en Crowne Plaza Houston Galleria Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Crowne Plaza Houston Galleria Area

Dirección: 7611 Katy Fwy, Houston, TX 77024-2001
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston > Great Uptown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º98 de 518 hoteles en Houston
Rango de precios: USD 95 - USD 233 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Houston Galleria Area 3.5*
Cantidad de habitaciones: 207
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Crowne Plaza Houston Galleria Area en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?