“Hamburguesas ”

Comida: Estadounidense
Opciones: Almuerzo
Opciones: Almuerzo
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores hamburguesas que he probado en mi vida!, 100 de calificación. Si te gustan las hamburguesas no debes de dejar venir aquí, el servicio, calidad y precio lo valen.

Agradécele a jiahumada
Hay nuevas opiniones acerca del Pappas Burger
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 29 abril 2017

Excelente la decoración del lugar, muy buena atención, el personal muy amable. Pedimos una BBQ Burger, estaba muy bien, un hot dog que estaba muy bien y unas BBQ Ribs que estaban muy picantes (Spicey). En lineas generales muy bueno. Sirven la cerveza Blue Moon, no dejen de probarla.

Agradécele a Marcos D
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Ambientado com cafeteria de los 50's, ordenas en la barr y te llevan las hamburguesas a tu mesa. Buenas variedad de hamburguesas, a los adolescentes - y su a su papá - les encantaron. Obviamente porciones tamaño Texas. Me hubiese encantado probar las malteadas pero ya no habia cupo

Agradécele a HerasSoto
Se escribió una opinión 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante de hamburguesas, alitas, todo de calidad, todos los detalles muy cuidados, muy buena calidad! Precios acordes a lo recibido

Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre están buenísimas, yo siempre pido la más sencilla y es el color exacto de la carne, jugosa y muy buen presentada .

Agradécele a FERNANDO A