“Para los que no quieren gastar tanto pero comer rico!!”

La Madeleine French Bakery & Cafe
Clasificado como N.º 306 de 8.400 Restaurantes en Houston
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 5 julio 2016

Es un lugar familiar para comer que se encuentra en la Galeria en la zona de los restaurantes. No dejes de pedir la sopa de tomate y un croque que están deliciosos. El promedio por persona son de 8 a 10 dólares y te sirven rápido la comida, aunque no es de meseros tu tienes que pedir en una barra y lo que no te entreguen te lo lleva una persona. Hay sopa de tomate para llevar, gran opción para los que no quieren gastar tanto y quieren comer rico.

Agradécele a Paulina M

Se escribió una opinión 8 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Después de una buena comida y buen café, además unas galletas de chocolate con un muy buen sabor, agradable con mi esposo y mi hermano. Lo recomiendo mucho, esta frente a la pista de patinaje.

El café a pesar de ser de refil está de excelente sabor.

El servicio es bueno.

BUEN PROVECHO!!!!

Agradécele a Alma E
Se escribió una opinión 30 diciembre 2015

La comida es muy rica, si vas, la sopa de tomate es algo que no te puedes perder. Lo que pidas en la carta esta muy bueno. Es comida saludable. El pollo a la brasa tiene mas sabor de lo que te puedes imaginar :) !

Agradécele a BubbyCrosby
Se escribió una opinión 28 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tipo Country French Café esta excelente para un desayuno espectacular.
Los Croissants, los huevos de diferentes tipos, la sopa de tomate y los postres los recomiendo bastante, me encantaron!
Lo recomiendo a todos los que quieran pasar un desayuno en la Galería

Agradécele a RoberTorres
Se escribió una opinión 1 octubre 2015

Pocos lugares de franquicia hay en Estados Unidos, que reunian tal cantidad de cosas de primerisima calidad: su pastaleria y panaderia, las ensaladas, sus muy variados tipos de sandwiches, sus diferentes tipos de cafe. Vaya, hasta la mantequilla y las mermeladas son de exageradamente buena calidad!
Lo unico que no me gusta, es que para ordenar, unas cosas las pides directamente de lo que ves en una como barra, y otras, de la carta. Hay en muchos lugares, creo que cada vez mas, esta, que esta dentro de la Galeria, es ademas un magnifico lugar en cuanto a su ubicacion. Otra de sus ventajas, es que sus precios son super accesibles.

Agradécele a Antonio G