“Bueno! ”

Quattro at Four Seasons Houston
Reserva con OpenTable
Quattro at Four Seasons Houston no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 64 de 8.397 Restaurantes en Houston
Rango de precios: USD 25 - USD 40
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante que esta en el hotel Four Seasons, y me pareció muy bueno, la calidad de la comida se me hizo bueno, de buen sabor, temperatura, porciones... aparte el servicio del personal es muy bueno!

Agradécele a Uriel S
Cory C, Manager en Quattro at Four Seasons Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2016

A Uriel S,

Gracias por su repuesta de su tiempo en nuestra restaurante. Estoy muy alegro que usted paso un buen tiempo con nosotros. Yo voy a enviar este palabras a todo del equipo aqui y no pudimos esperar hasta usted esta aqui de nuevo. Gracias por todo!

Saludos,
Cory Cuff

Se escribió una opinión 20 agosto 2016

La misma calidad y atención que el hotel.
La carne de excelente sabor.
Deberían tener más opciones en el menú.

Agradécele a Flavio C
Se escribió una opinión 2 enero 2016

Un lugar muy acogedor, la comida es muy buena. El filete Migñon es de lo mejor que hay en el restaurante.

Agradécele a Jorge G
Cory C, Public Relations Manager en Quattro at Four Seasons Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2016

Hola Jorge G

Gracias , su revisión de nuestra restaurante estaba más destacado de nuestro día .

Se escribió una opinión 29 diciembre 2013

Felicidades al restaurante y al Four Seasons por tan buen y extenso brunch dominical,todo tipo de entradas: quesos,jamones,yogurt,frutas,ensaladas,caviar etc.etc. Y de platos fuertes mariscos,ostras,caviar,sushi,cordero,pescado etc.etc. Mimosas,champagne, jugos recien exprimidos.....en fin todo un deleite y con un servicio impecable,obio hay que pagar por esto pero vale cada dolar!

Agradécele a eduardo t
Se escribió una opinión 2 agosto 2013

Tienen una atención muy personalizada y amable, todos los empleados se esfuerzan por ayudarte y solucionar sus problemas.
Muy buena comida y menú en RESTAURANT y servicio a cuartos. Instalaciones bien mantenidas y decoradas.
Buena opción en Houston

Agradécele a Xavier T