“Muy agradable”

Comida: Francesa
Barrio: Westchase
Barrio: Westchase
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Disfrutamos de un delicioso desayuno con cremas de verduras, ensaladas, panes variados y un gran café. El personal que atiende es bilingue y muy atentos.

Agradécele a Yhany R

Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar cuenta con un concepto muy bueno la comida deliciosa y aún muy buen precio. Los pasteles así como el pan es hecho en el momento así que la calidad todos los alimentos es muy bueno. De las mejores opciones fuera de hamburguesas tex-mex que puedes encontrar.

Agradécele a Romarico643
Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La comida esta Rica , el cafe Es de el dia, tienen buena Limpieza , Es muy buen lugar para comida rapida.
Es uno de mis lugares favoritos despues de la comidad mecicana y sobre todo si estamos hablando de tipo tortas las mejores , estan en las Llardas de la fuqua.

Agradécele a Lasll
Se escribió una opinión 1 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena variedad de comidas, desde pasta hasta pollo, pasando por una excelente pastelería. Probé una pasta con pollo de excelente sabor y precio muy razonable.

Agradécele a dbarbieri70
Se escribió una opinión 4 marzo 2014

Fui a almorzar y la verdad me sorprendió! Sólo había ido a desayunar pero el almuerzo estuvo bárbaro!,
Me pedí un sandwich de pollo (con panceta queso lechuga mayonesa) además venía con una ensalada César riquísima!!
Económico y abundante!!
Lo recomiendo!!