Reserva con anticipación
Los viajeros recomiendan reservar con anticipación debido a la alta demanda.

Google
Formas de disfrutar de NRG Stadium
desde USD 89,95
Detalles
desde USD 624,99
Detalles
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Me gustó mucho, es muy cómodo, de fácil acceso, con varios estacionamientos alrededor.
Tiene la comida típica de un estadio, pero a la salida hay algunas plazas cercanas con variedad de restaurantes.
Fuimos en diciembre que hacía bastante frío pero el clima dentro del estadio estaba a una temperatura ideal ya que es cerrado.
Lo recomiendo ampliamente si vas a una visita a Houston en temporada de NFL

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a Ana R
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Lo mejor del estadio es que es techado!!!! Puedes disfrutar el evento sin sufrir las inclemencias del clima.
La comida es un poco cara, pero es buenìsima!! Si vas a comprar algo, debes llegar temprano porque las filas son muy lentas
Fuimos a un partido de los texan vs steelers. Todo es muy ordenado y limpio.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a diana_natalia_c
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

Me gustó mucho que a pesar de que el boleto que adquirimos fue en la penúltima zona, se veía con gran detalle a los jugadores. Tienen muchas tiendas de souvenirs y mucha comida. Es techado y las pantallas se ven con muy buena definición.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a sandraagueros10
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, es todo un ambiente familiar, los boletos estuvieron relativamente baratos, venden de todo tipo de comida y puedes llegar un poco antes y visitar las tiendas que tienen adentro, música en vivo y amenidades

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a Omarbn
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar es espectacular. WiFi gratis durante el concierto de U2, excelente lugar y mucho respeto de las personas que laboran ahí.
Excelente estadio.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017