“Sobrio, Limpio y atención de primera” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Granduca Houston

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Granduca Houston
En el puesto n.º2 de 500 hoteles en Houston
Houston, Texas
7 opiniones sobre hoteles
“Sobrio, Limpio y atención de primera”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 octubre 2016

Hotel de lujo, que hace recordar a la vieja Italia, los cuadros que la adornan son planos antiguos bastante interesantes, las armaduras son muy bonitas y con excelente mantenimiento, el cajero automático estaba vacío jajajajaja no tenía dinero, pero se ve bonito :)

Sin duda la gente de recepción es increíble, comprenden muy bien lo que es el trato al cliente y lo que es hacerlo sentir cómodo. Juan que es un Poblano de trato amable me hizo sentir como en casa; El desayuno es bueno, nada del otro mundo, por ese precio seguramente podrían ofrecer algo mucho mejor. El hotel se ubica en la zona de The Gallería, lo hace céntrico y está rodeado de lugares cosmopolítas, es un lugar en dónde se ve mucha gente mayor :)

Consejo sobre las habitaciones: ¡Las mejores habitaciones en el piso 6!
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
      Ubicación
      Limpieza
Agradécele a alexkoala

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Tuxtla Gtz, Mexico
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 septiembre 2016

Toda una experiencia en comodidad y servicio Desde que llega uno al hotel te brindan una buena atención. Todos los servicios son de primera. La limpieza del hotel es excelente. Los alimentos del Restaurant de primera

• Se alojó en agosto de 2016, viajó solo

Agradécele a Marisol P
Monterrey, México
11 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 marzo 2011

Hize una reserva con muchisimo tiempo de anticipacion. Me condicionaron a pagar una noche por cuarto por adelantado (cosa curiosa pues he viajado muchisimo y es la primera vez) y la tarifa era casi el doble de lo regular. Accedi a hacerlo y desafortunadamente tuve que cancelar. Por mas que me trate de comunicar hace mas de un mes al hotel nunca nadie me dio la cara. Deje mensajes, hable con diferentes personas y nunca me pudieron decir que no me podiar regresar mi dinero (aprox $1000.00) dlls por una noche en dos cuartos??? Despues de llamar 5 veces me dijeron que no era posible regresarme mi dinero y no me ofrecian nada a cambio. NI siquiera en otra fecha poder quedarme en su hotel> Increiblemente se jactan que son un hotel de primera con un servicio de ultima categoria.

Se alojó en marzo de 2011
3 Agradécele a MLL72
mexico
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 enero 2008

es estupendo el hotel y mas para pasar el fin de año en este lugar es agradable y tiene todo lo necesario
para una estadia corta

Se alojó en diciembre de 2007
2 Agradécele a elfen
San Diego, CA
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 agosto 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

EL GRANDUCA TIENE UN SERVICIO FUERA DE LO NORMAL. Espaciosas habitaciones super limpias y muchísimo personal que se asegura de que todo lo que necesites se haga de inmediato. El conserje mantiene una excelente comunicación y se le ve feliz de ir un poco más allá cada vez. En mis muchos años de viajes, nunca había visto un hotel con tantas instalaciones como las que ofrece este en la zona de Houston. Hasta ahora sólo había estado aquí por negocios pero este verano vine con mi familia y fue sencillamente genial. Además me subieron a una habitación de categoría superior. Un hotel fuera de lo normal.

Agradécele a santos321
Texas
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

¡Es una preciosidad de hotel! El personal es muy agradable y les encanta atender cualquier solicitud. El aparcamiento es gratuito, cosa que ya es dificil de encontrar en cualquier hotel.

La habitación no sólo estaba limpia, era maravillosa. Todo tenía un toque muy europeo.

Magnifica ubicación respecto de fabulosos restaurantes y tiendas.

Un bar acogedor que te pone algo de picar con las bebidas.

Acceso gratuito a Internet
Magnificas instalaciones en el gimnasio.

Agradécele a hothouseplant
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
The Lancaster

Información adicional sobre Hotel Granduca Houston

Establecimiento: Hotel Granduca Houston
Dirección: 1080 Uptown Park Blvd, Houston, TX 77056-3202
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston > Great Uptown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de lujo en Houston
N.º  8 de hoteles románticos en Houston
N.º  31 de hoteles de negocios en Houston
N.º  65 de hoteles para familias en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 228 - USD 444
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Granduca Houston 5*
Cantidad de habitaciones: 122
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com y TravelClick. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Granduca Houston en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Granduca Hotel Houston

¿Este es su perfil de TripAdvisor?