Hotel Granduca Houston
USD 224
USD 145
USD 230
  • Piscina
Club Quarters Hotel in Houston(Houston)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 149
USD 125
galahotels.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

Toda una experiencia en comodidad y servicio Desde que llega uno al hotel te brindan una buena atención. Todos los servicios son de primera. La limpieza del hotel es excelente. Los alimentos del Restaurant de primera

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a Marisol P
Se escribió una opinión 22 marzo 2011

Hize una reserva con muchisimo tiempo de anticipacion. Me condicionaron a pagar una noche por cuarto por adelantado (cosa curiosa pues he viajado muchisimo y es la primera vez) y la tarifa era casi el doble de lo regular. Accedi a hacerlo y desafortunadamente tuve que cancelar. Por mas que me trate de comunicar hace mas de un mes al hotel nunca nadie me dio la cara. Deje mensajes, hable con diferentes personas y nunca me pudieron decir que no me podiar regresar mi dinero (aprox $1000.00) dlls por una noche en dos cuartos??? Despues de llamar 5 veces me dijeron que no era posible regresarme mi dinero y no me ofrecian nada a cambio. NI siquiera en otra fecha poder quedarme en su hotel> Increiblemente se jactan que son un hotel de primera con un servicio de ultima categoria.

Estadía: marzo de 2011
4  Agradécele a MLL72
Se escribió una opinión 25 enero 2008

es estupendo el hotel y mas para pasar el fin de año en este lugar es agradable y tiene todo lo necesario
para una estadia corta

Estadía: diciembre de 2007
2  Agradécele a elfen
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 26 agosto 2007

EL GRANDUCA TIENE UN SERVICIO FUERA DE LO NORMAL. Espaciosas habitaciones super limpias y muchísimo personal que se asegura de que todo lo que necesites se haga de inmediato. El conserje mantiene una excelente comunicación y se le ve feliz de ir un poco más allá cada vez. En mis muchos años de viajes, nunca había visto un hotel con tantas instalaciones como las que ofrece este en la zona de Houston. Hasta ahora sólo había estado aquí por negocios pero este verano vine con mi familia y fue sencillamente genial. Además me subieron a una habitación de categoría superior. Un hotel fuera de lo normal.

Agradécele a santos321
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 23 julio 2007

¡Es una preciosidad de hotel! El personal es muy agradable y les encanta atender cualquier solicitud. El aparcamiento es gratuito, cosa que ya es dificil de encontrar en cualquier hotel.

La habitación no sólo estaba limpia, era maravillosa. Todo tenía un toque muy europeo.

Magnifica ubicación respecto de fabulosos restaurantes y tiendas.

Un bar acogedor que te pone algo de picar con las bebidas.

Acceso gratuito a Internet
Magnificas instalaciones en el gimnasio.

Agradécele a hothouseplant