Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Houston
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (548)
Filtrar opiniones
548 resultados
Calificación de viajeros
349
122
42
19
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
349
122
42
19
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 548 opiniones
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

El hotel me gusta y tengo 16 anos de ir 2 veces al año en verano y en fin de año, para mi es un hotel que cumple con mis necesidades lo que si deben de buscar personal adecuado para la limpieza y poner un desayuno variado no el mismo todos los días de la semana.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Luis L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwwgm, General Manager en Baymont by Wyndham Houston/Westchase, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2017
Traductor de Google

Mr. Luis,

Thank you for being such a loyal guest and reviewing our property. We appreciate you business and look forward to having you as a guest again next summer. On our breakfast buffet we offer a large variety from, scrambles eggs to cheese omelets and recently we added a meat omelet to give guest other options we use to only offer hash brown now we also added diced potato. We also offer all of our continental breakfast items with a waffle maker.

Best Regards,
Lynda

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Hotel muy limpio, muy cómodo, en excelente estado, trato amable en recepción, tiene servicio de lavandería con lavadora y secadora que funciona con monedas, el desayuno muy bien, wafles, huevo, salchichas, yogurt, pan, fruta, leche, pan dulce, café y té.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a mafuaxino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwwgm, Manager en Baymont by Wyndham Houston/Westchase, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2016

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

A mi me encanta este hotel por su ubicación y por como me tratan, creo que hay que poner mejores aparatos y pesas en el gimnasio, mejora mucho en el desayuno mas variedad cuidar mucho ese punto y cambiarlo cada 2 o 3 días, los colchones están vencidos hay cuidar demasiado ese punto ya que es lo mas valioso de un hotel el poder descansar muy a gusto

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Luis L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwwgm, Manager en Baymont by Wyndham Houston/Westchase, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2016

Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente estadía en uno de nuestros hoteles.

Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a completar la encuesta.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

Atención buena, camas duras, control tele no servia bien, tardaban en rellenar el faltan te del desayuno, mal olor en cuarto pero cubrió con satisfacción mi estancia. personal de recepción muy bien, personal de limpieza muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Elias A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ashley B, Public Relations Manager en Baymont by Wyndham Houston/Westchase, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2017
Traductor de Google

We really appreciate you leaving your feed back and we hope you visit Best Western Plus Westchase Mini-Suites again in the future. We would be delighted to have the opportunity to provide you with the exceptional customer service we can provide.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para descansar en houston y no gastar tanto en hotel, las habitaciones son limpias, amplias y cómodas, Un detalle para mejorar son las almohadas no son muy cómodas pero cuando estas cansado no importa mucho.

Un punto a considerar si traes muchas maletas es que el hotel solo es de dos pisos por lo cual no tiene elevador y tendrás que cargar tu maletas por las escaleras.

Recomendable, económico y limpio

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a migueltnp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ashley B, Public Relations Manager en Baymont by Wyndham Houston/Westchase, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your gracious comments. We appreciate your enthusiastic endorsement and assure you we will do whatever it takes to continue to earn your trust. Thank you again for your patronage and choice of hotel. 
Safe travels and we look forward to your return.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones