USD 97
USD 110
USD 98
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
Residence Inn Houston by The Galleria(Houston)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 111
Residence Inn
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 159
  • Piscina
Red Roof PLUS+ Houston - Energy Corridor(Houston)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 229
  • Restaurante
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

El hotel me gusta y tengo 16 anos de ir 2 veces al año en verano y en fin de año, para mi es un hotel que cumple con mis necesidades lo que si deben de buscar personal adecuado para la limpieza y poner un desayuno variado no el mismo todos los días de la semana.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis L
bwwgm, General Manager en Best Western Plus Westchase Mini-Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017

Mr. Luis,

Thank you for being such a loyal guest and reviewing our property. We appreciate you business and look forward to having you as a guest again next summer. On our breakfast buffet we offer a large variety from, scrambles eggs to cheese omelets and recently we added a meat omelet to give guest other options we use to only offer hash brown now we also added diced potato. We also offer all of our continental breakfast items with a waffle maker.

Best Regards,
Lynda

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016

Hotel muy limpio, muy cómodo, en excelente estado, trato amable en recepción, tiene servicio de lavandería con lavadora y secadora que funciona con monedas, el desayuno muy bien, wafles, huevo, salchichas, yogurt, pan, fruta, leche, pan dulce, café y té.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mafuaxino
bwwgm, Manager en Best Western Plus Westchase Mini-Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

A mi me encanta este hotel por su ubicación y por como me tratan, creo que hay que poner mejores aparatos y pesas en el gimnasio, mejora mucho en el desayuno mas variedad cuidar mucho ese punto y cambiarlo cada 2 o 3 días, los colchones están vencidos hay cuidar demasiado ese punto ya que es lo mas valioso de un hotel el poder descansar muy a gusto

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis L
bwwgm, Manager en Best Western Plus Westchase Mini-Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2016

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a completar la encuesta.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015

Atención buena, camas duras, control tele no servia bien, tardaban en rellenar el faltan te del desayuno, mal olor en cuarto pero cubrió con satisfacción mi estancia. personal de recepción muy bien, personal de limpieza muy bien

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Elias A
Ashley B, Public Relations Manager en Best Western Plus Westchase Mini-Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017
Traductor de Google

We really appreciate you leaving your feed back and we hope you visit Best Western Plus Westchase Mini-Suites again in the future. We would be delighted to have the opportunity to provide you with the exceptional customer service we can provide.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para descansar en houston y no gastar tanto en hotel, las habitaciones son limpias, amplias y cómodas, Un detalle para mejorar son las almohadas no son muy cómodas pero cuando estas cansado no importa mucho.

Un punto a considerar si traes muchas maletas es que el hotel solo es de dos pisos por lo cual no tiene elevador y tendrás que cargar tu maletas por las escaleras.

Recomendable, económico y limpio

Estadía: marzo de 2015
Agradécele a migueltnp
Ashley B, Public Relations Manager en Best Western Plus Westchase Mini-Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your gracious comments. We appreciate your enthusiastic endorsement and assure you we will do whatever it takes to continue to earn your trust. Thank you again for your patronage and choice of hotel.
Safe travels and we look forward to your return.