Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Doubletree Houston Intercontinental Airport
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.101)
Filtrar opiniones
1.101 resultados
Calificación de viajeros
461
332
172
84
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
461
332
172
84
52
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.101 opiniones
Se escribió una opinión 22 junio 2016

La conexión wi-fi se interrumpió en todo el hotel a las 10:00am y hasta las 2:00pm aún no se había solucionado, cuando tuve que hacer check-out. A pesar de este inconveniente, el hotel ofrece una excelente relación calidad/precio.

  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Alex G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Perdí mi vuelo y la aerolínea me mando a un hotel espantoso..... Este hotel esta a un lado así que me fui caminando. El hotel es bueno, pero pague 213 dólares ya con impuestos y creo que el precio no esta en relación al nivel del hotel. El hotel es limpio y la atención fue muy buena. Tal vez es caro pues esta a 5 min del aeropuerto internacional de Houston.

Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a barbara m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tara L, Director of Sales en Doubletree Houston Intercontinental Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2015
Traductor de Google

Greetings, barbara m! Thank you for taking the time to share your experience with other travelers--what a bummer that you missed your flight. We enjoy hearing that you found our staff service to be very good and our rooms to be clean. Our location to the airport, upscale amenities, service levels and market demand drive the rates. The price you paid that night was actually lower than similar hotels in the area. It is my hope, that on your next stay in Houston, you will be our guest and allow us to provide the exceptional service you desire. Happy Travels!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 julio 2015

Muy agradecido por el servicio prestado durante mi estadia en el hotel. La ubicacion es excelente al estar cerca del aeropuerto de Houston, y cerca de mi lugar de trabajo tecnico, el desayuno tambien estuvo muy bueno, y el personal en general muy atento a mis requerimientos en todo momento.

  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a Gerardo Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 marzo 2015

muy buen hotel con buena atención cerca del aeropuerto para negocios lo recomiendo en cuanto a la comida buena cocina y rápida justo para un viaje de negocios desde que te van a buscar al aeropuerto hasta que te dejan

  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Jose A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 octubre 2014

Llegué a Houston sin reservación de Hotel y lo solicité desde el Aeropuerto y en menos de 10 mins me enviaron su transporte, la persona de la recepción muy amable, la habitación muy cómoda, las camas deliciosas y la tarifa bastante accesible, además me aplicaron un descuento por ser agente de viajes, el desayuno normal como cualquier hotel de esta categoria en EU el servicio muy amable, se nota en el servicio de un hotel cuando sus empleados son mexicanos, todos ellos tienen la amabilidad de los latinos que no en cualquier lugar se encuentra.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es igual
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a OriMexicoD_F_
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones