“Un Hilton pequeño”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Doubletree Houston Intercontinental Airport
En el puesto n.º55 de 517 hoteles en Houston
Se escribió una opinión 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable , excelente el servicio . No me gustó que no tuvieran valet para el parking , pero lo demás estuvo de película. Los cuarto bien cómodo, nos trajeron la cuna, la picona fantástica y todo lo demás excelente. Tiene un buen parking y esta cerca del aereopuerto

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FrankMedina

Se escribió una opinión 22 junio 2016

La conexión wi-fi se interrumpió en todo el hotel a las 10:00am y hasta las 2:00pm aún no se había solucionado, cuando tuve que hacer check-out. A pesar de este inconveniente, el hotel ofrece una excelente relación calidad/precio.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alex G
Se escribió una opinión 15 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Perdí mi vuelo y la aerolínea me mando a un hotel espantoso..... Este hotel esta a un lado así que me fui caminando. El hotel es bueno, pero pague 213 dólares ya con impuestos y creo que el precio no esta en relación al nivel del hotel. El hotel es limpio y la atención fue muy buena. Tal vez es caro pues esta a 5 min del aeropuerto internacional de Houston.

Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a barbara m
Tara L, Director of Sales en Doubletree Houston Intercontinental Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2015
Traductor de Google

Greetings, barbara m! Thank you for taking the time to share your experience with other travelers--what a bummer that you missed your flight. We enjoy hearing that you found our staff service to be very good and our rooms to be clean. Our location to the airport, upscale amenities, service levels and market demand drive the rates. The price you paid that night was actually lower than similar hotels in the area. It is my hope, that on your next stay in Houston, you will be our guest and allow us to provide the exceptional service you desire. Happy Travels!

Se escribió una opinión 6 julio 2015

Muy agradecido por el servicio prestado durante mi estadia en el hotel. La ubicacion es excelente al estar cerca del aeropuerto de Houston, y cerca de mi lugar de trabajo tecnico, el desayuno tambien estuvo muy bueno, y el personal en general muy atento a mis requerimientos en todo momento.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Gerardo Q
Se escribió una opinión 19 marzo 2015

muy buen hotel con buena atención cerca del aeropuerto para negocios lo recomiendo en cuanto a la comida buena cocina y rápida justo para un viaje de negocios desde que te van a buscar al aeropuerto hasta que te dejan

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jose A
Se escribió una opinión 1 octubre 2014

Llegué a Houston sin reservación de Hotel y lo solicité desde el Aeropuerto y en menos de 10 mins me enviaron su transporte, la persona de la recepción muy amable, la habitación muy cómoda, las camas deliciosas y la tarifa bastante accesible, además me aplicaron un descuento por ser agente de viajes, el desayuno normal como cualquier hotel de esta categoria en EU el servicio muy amable, se nota en el servicio de un hotel cuando sus empleados son mexicanos, todos ellos tienen la amabilidad de los latinos que no en cualquier lugar se encuentra.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es igual
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a OriMexicoD_F_
Se escribió una opinión 6 marzo 2014

Es un hotel muy comodo que vale lo que se paga, seguro y muy bien ubicado. es recomendable hacer la reserva con anticipacion ya que frecuentemente esta lleno. Soliciten el servicio de transporte al llegar al aeropuerto, es gratuito y suelen ser rapidos en la recoleccion.

• Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Guzman B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
A 0.2 kilómetros
A 0.5 kilómetros
Hilton Garden Inn Houston / Bush Intercontinental Airport
A 4.5 kilómetros
Houston Airport Marriott at George Bush Intercontinental

¿Estuviste en Doubletree Houston Intercontinental Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Doubletree Houston Intercontinental Airport

Dirección: 15747 John F Kennedy Blvd, Houston, TX 77032-2315
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  61 de hoteles románticos en Houston
N.º  82 de hoteles de negocios en Houston
N.º  84 de hoteles para familias en Houston
Rango de precios: USD 97 - USD 209 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Houston Intercontinental Airport 3.5*
Cantidad de habitaciones: 313
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Doubletree Houston Intercontinental Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Houston Intercontinental Airport Hotel Houston
Intercontinental Houston Airport
Doubletree Houston Airport

¿Este es su perfil de TripAdvisor?