Doubletree Houston Intercontinental Airport
USD 101
Residence Inn
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

USD 219
USD 209
  • Restaurante
USD 159
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 204/noche de este hotel.

• Desayuno incluido
USD 80
USD 76
CrownePlaza.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

USD 81
USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

USD 209
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 268/noche de este hotel.

1.118 resultados
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016

La conexión wi-fi se interrumpió en todo el hotel a las 10:00am y hasta las 2:00pm aún no se había solucionado, cuando tuve que hacer check-out. A pesar de este inconveniente, el hotel ofrece una excelente relación calidad/precio.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alex G
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Perdí mi vuelo y la aerolínea me mando a un hotel espantoso..... Este hotel esta a un lado así que me fui caminando. El hotel es bueno, pero pague 213 dólares ya con impuestos y creo que el precio no esta en relación al nivel del hotel. El hotel es limpio y la atención fue muy buena. Tal vez es caro pues esta a 5 min del aeropuerto internacional de Houston.

Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a barbara m
Tara L, Director of Sales en Doubletree Houston Intercontinental Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2015
Traductor de Google

Greetings, barbara m! Thank you for taking the time to share your experience with other travelers--what a bummer that you missed your flight. We enjoy hearing that you found our staff service to be very good and our rooms to be clean. Our location to the airport, upscale amenities, service levels and market demand drive the rates. The price you paid that night was actually lower than similar hotels in the area. It is my hope, that on your next stay in Houston, you will be our guest and allow us to provide the exceptional service you desire. Happy Travels!

Se escribió una opinión 6 de julio de 2015

Muy agradecido por el servicio prestado durante mi estadia en el hotel. La ubicacion es excelente al estar cerca del aeropuerto de Houston, y cerca de mi lugar de trabajo tecnico, el desayuno tambien estuvo muy bueno, y el personal en general muy atento a mis requerimientos en todo momento.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Gerardo Q
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2015

muy buen hotel con buena atención cerca del aeropuerto para negocios lo recomiendo en cuanto a la comida buena cocina y rápida justo para un viaje de negocios desde que te van a buscar al aeropuerto hasta que te dejan

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jose A
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2014

Llegué a Houston sin reservación de Hotel y lo solicité desde el Aeropuerto y en menos de 10 mins me enviaron su transporte, la persona de la recepción muy amable, la habitación muy cómoda, las camas deliciosas y la tarifa bastante accesible, además me aplicaron un descuento por ser agente de viajes, el desayuno normal como cualquier hotel de esta categoria en EU el servicio muy amable, se nota en el servicio de un hotel cuando sus empleados son mexicanos, todos ellos tienen la amabilidad de los latinos que no en cualquier lugar se encuentra.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es igual
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a OriMexicoD_F_