Doubletree Houston Intercontinental Airport
  • Desayuno incluido
USD 375
1.112 resultados
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

El servicio a clients y las instalaciones son inmejorables, es excelente. Mi estadia dentro de las instalaciones, en cuarto, en restaurant, en area de alberca es relajante. El servicio proporcionado por personal de transportacion es excelente tambien.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Arturo L
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable , excelente el servicio . No me gustó que no tuvieran valet para el parking , pero lo demás estuvo de película. Los cuarto bien cómodo, nos trajeron la cuna, la picona fantástica y todo lo demás excelente. Tiene un buen parking y esta cerca del aereopuerto

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FrankMedina
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016

La conexión wi-fi se interrumpió en todo el hotel a las 10:00am y hasta las 2:00pm aún no se había solucionado, cuando tuve que hacer check-out. A pesar de este inconveniente, el hotel ofrece una excelente relación calidad/precio.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alex G
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Perdí mi vuelo y la aerolínea me mando a un hotel espantoso..... Este hotel esta a un lado así que me fui caminando. El hotel es bueno, pero pague 213 dólares ya con impuestos y creo que el precio no esta en relación al nivel del hotel. El hotel es limpio y la atención fue muy buena. Tal vez es caro pues esta a 5 min del aeropuerto internacional de Houston.

Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a barbara m
Tara L, Director of Sales en Doubletree Houston Intercontinental Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2015
Traductor de Google

Greetings, barbara m! Thank you for taking the time to share your experience with other travelers--what a bummer that you missed your flight. We enjoy hearing that you found our staff service to be very good and our rooms to be clean. Our location to the airport, upscale amenities, service levels and market demand drive the rates. The price you paid that night was actually lower than similar hotels in the area. It is my hope, that on your next stay in Houston, you will be our guest and allow us to provide the exceptional service you desire. Happy Travels!

Se escribió una opinión 6 de julio de 2015

Muy agradecido por el servicio prestado durante mi estadia en el hotel. La ubicacion es excelente al estar cerca del aeropuerto de Houston, y cerca de mi lugar de trabajo tecnico, el desayuno tambien estuvo muy bueno, y el personal en general muy atento a mis requerimientos en todo momento.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Gerardo Q