Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
WyndhamUSD 48
Hotels.comUSD 48
FindHotelUSD 48
PricelineUSD 48
Expedia.comUSD 48
TravelocityUSD 48
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (241)
Filtrar opiniones
241 resultados
Calificación de viajeros
64
64
51
28
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
64
64
51
28
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 241 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Nos hospedamos en el mes de marzo del presente año. Habitación normal en el promedio limpia, agua caliente TV por cable, teléfono. Diariamente hacían la limpieza. Nos toco en tercer piso 325 y la subido por escaleras es muy buena aunado tiene elevador. Cuenta con maquina de hielo en cada piso. En el nuestro no funcionaba y teníamos que bajar al 2. La alberca se ve muy bien no la utilizamos por las condiciones del clima. Ofrecen desayuno continental lo habitual: café, waffles, pan, leche. Estacionamiento gratuito.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jaime Antonio C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en La Quinta Inn by Wyndham Houston Cy-Fair, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018
Traductor de Google

We are delighted you chose us to stay with. We pride ourselves on delivering a quality service to all our guests. We look forward to welcoming you in the future
Sincerely
Vik B.
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada del otro mundo, el desayuno es muy simple y poco variado, el servicio de habitaciones​ muy irregular si pasan y tienes el letrero no molestar, no vuelven inclusive avisando en recepción en el momento que sales, "NO HAY SAFE EN LAS HABITACIONES" hoy en dia cualquier motel 2 estrellas las tiene
Simplemente un hotel promedio
P.S. El cable tv malisimo, ni un solo canal latino en una ciudad como Huoston donde existe tanta cantidad de latinos, como para no volver, muy cerca de la Autopista 290 se oye todo la circulación de vehículos

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Coloctordoc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manish Patel, Owner en La Quinta Inn by Wyndham Houston Cy-Fair, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
laquintainnhouston, Hotel Manager en La Quinta Inn by Wyndham Houston Cy-Fair, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020

Fecha de la estadía: abril de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
laquintainnhouston, Hotel Manager en La Quinta Inn by Wyndham Houston Cy-Fair, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones