1.232 resultados
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Aun y cuando requiere algo de mantenimiento y actualizar sus acabados la ubicación es muy buena para ir al Space Center de la NASA. El personal muy amable y cooperativo. Los elevadores son insuficientes cuando la ocupación es muy alta.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a PabloAlvarezFalcon
Alberto R, General Manager en Hilton Houston NASA Clear Lake, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017

Pablo,

Muchas gracias por los buenos comentarios acerca de nuestro hotel; en este momento estamos trabajando para mejorar la condicion del hotel asi como tambien nuestro servicio. Me alegra que nuestro personal haya sido amable y cooperativo.

Estamos a su disposicion para lo que necesite, esperamos verlo cuando regrese a Clear Lake!

Sinceramente,

Alberto Ramos
General Manager

Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos por el trabajo de mi pareja y nos hospedamos en este hotel por recomendación, fue una grata experiencia...tiene una excelente vista al lago y está ubicado en una zona muy apacible, relativamente cerca del Boardwalk de Kemah y el Space Center de la NASA.
El personal es muy amable y simpático y los desayunos muy buenos!!! Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Lilloet
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar limpio, en buena zona, muy atendo el joven que nos atendió en recepción. Aunque no estaba listo a tiempo la habitación. Todo lo demás estuvo bien. Un poco caro lo de la vendimia pero es opcional. La vista agradable hacia el lago. Un lugar muy tranquilo. La pasamos bien.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Alegrialupita
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede aqui por su cercanía al Centro espacial(a 25 minutos a pie) las habitaciones son muy cómodas,impecables, la mayoría del personal es muy atento, (excepto por una chica del bar) cuentan con una área de computadoras con internet e impresiones sin costo. Excelente vista al Lago.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Say P
Jeffrey H, Manager en Hilton Houston NASA Clear Lake, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2016

Fabiola P,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica en TripAdvisor después de su reciente estancia con nosotros. Esperamos poder acoger de nuevo en un futuro próximo

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015

El servicio del Hotel es magnífico desde la recepción, camaristas, restaurante, mantenimiento y conserjería, todos te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son muy cómodas si vas de negocios o de descanso. Buena ubicación casi frente a la NASA. A 30 mins aprox de downtown Houston.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios