“Excelente ubicación y habitacion”
Opinión sobre: The Lancaster

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Lancaster
En el puesto n.º1 de 517 hoteles en Houston
Se escribió una opinión 7 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en el centro, en la zona de teatros. Fácil check in y check out. Buen tamaño de habitación y baño, buena atención y desayuno bufete que sin ser muy amplio es suficiente y variado. Decoración agradable, aún cuando el edificio es viejo muy bien conservado, lo recomiendo ampliamente y volveria

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Miguel M
Hay nuevas opiniones acerca del The Lancaster
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches y nos gustó. Es un Hotel antiguo que ha sido remodelado. Todavía conserva los accesorios de antes que son muy elegantes. La decoración del cuarto es elegante y el cuarto es muy cómodo. La cama es una delicia! Nos dieron un cuarto en el 12avo piso que nos encanto. El desayuno es sobrio pero suficiente. La atención del personal es agradable. El hotel está justo en el distrito de Teatros y a dos calles de Main Street. La relación costo/ beneficio es buena. Nos agrado la experiencia.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a salvador96
Se escribió una opinión 29 mayo 2016

Fenomenal ubicación en pleno centro financiero de la ciudad por lo que todo está conectado, incluso el aeropuerto, que aunque está bastante lejos, resulta de fácil acceso. Durante mi estancia la fachada del hotel se encontraba en remodelación pero esto no ha causado ningún problema. La recepción es bonita, íntima y acogedora, personal amable. Habitaciones de tamaño reducido pero para nada claustrofóbicas, mención especial a la increíble comodidad de las camas. Un hotel de muy buena calidad sobre todo en relación a su costo. Será una de mis primeras opciones para otra ocasión.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Joecriu
Se escribió una opinión 26 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

La mejor estadía en Houston, para pasar un gran momento familiar, cien por ciento recomendable, me encantó! Y a mis niños ni se diga les fascinó!, Excelente servicio... Muy pronto estaremos de vuelta, gracias.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Daphne W
Se escribió una opinión 2 agosto 2015

Como ya es habitual llegue a este hotel por recomendación del Tripadvisor.
Para mi este es el hotel perfecto. Creo que estas palabras lo definen muy bien.
Nuevo.
Chic.
Historico.
Pequeño.
Desayuno Incluido.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a barbara m
Se escribió una opinión 24 julio 2015

Excelente hotel a un precio muy conveniente. La ubicación es de lo mejor. En pleno Downtown, estas cerca de todo. Las habitaciones son limpias y la cama muy cómoda. El edificio no es de lo mas moderno pero esta muy bien mantenido y la atención es muy profesional. Sin dudas volvería.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Stricker16
Se escribió una opinión 8 agosto 2014

Hotel de estetica clásica emplazado en el centro de Houston. Servicio muy bueno. Las habitaciones son un poco pequeñas para una familia de 3 personas. Muy limpio, ordenado y con mobiliario muy acorde a su estética clásica. Cama king muy cómoda. Desayuno buffer incluido con poca variedad de productos. Opción de parking muy cara, unos $30 por día. El aparcamiento por la zona es bastante complicado, en la calle (pago por horas) o en centros de ocio ($15 cada 2 horas). Las habitaciones son muy tranquilas, nada de ruido. Aparatos de climatización silencioso.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones esquineras son mas luminosas. Elegir una habitación en planta alta, menos ruido por el...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Dcorvi
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
JW Marriott Houston Downtown

¿Estuviste en The Lancaster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Lancaster

Dirección: 701 Texas St, Houston, TX 77002-2712
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles románticos en Houston
N.º  1 de hoteles de lujo en Houston
N.º  4 de hoteles de negocios en Houston
N.º  6 de hoteles para familias en Houston
Rango de precios: USD 183 - USD 1.182 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Lancaster 4*
Cantidad de habitaciones: 93
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Lancaster en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lancaster Hotel Houston
Lancaster Hotel Houston
Lancaster Houston

¿Este es su perfil de TripAdvisor?